unnamed-1

EL 11 ideal de la LPF

La Liga Panameña de Fútbol eligió su once ideal para la jornada once del Torneo Apertura 2016 y en el mismo sobresale la presencia de varios jugadores del Árabe Unido tras volver a ganar un partido en casa, esta vez goleando al Atlético Veragüense 4-1.

Además, también están en el once jugadores del Alianza FC, nuevo colíder del torneo, del Chorrillo FC tras vencer al líder Tauro, del Santa Gema tras ganar el Derbi del Oste y el arquero taurino por su gran actuación a pesar de la derrota.

Aquí el once al completo:

Óscar Mcfarlane (Tauro FC): Concedió un gol de penal pero a pesar de eso tuvo una buena actuación. Realizó dos excelentes atajadas que mantuvieron a su equipo en partido hasta el final.

Luis Mendoza (CD Plaza Amador): Su temporada está siendo muy buena. Es el líder de una de las defensas menos goleadas del campeonato y ante el Sporting se dio el lujo de marcar un gol.

Luis Rojas (Chorrillo FC): Fue una de las figuras de su equipo ante el Tauro. Estuvo atento a las coberturas y casi siempre se anticipó a los atacantes albinegros.

Angel Patrick (D. Árabe Unido): Mucha pelotas salieron por su banda y fue un desahogo para el juego colonense, inclusive dio una asistencia de gol.

Mauricio Castaño (Alianza FC): Poco pasó por su banda, estuvo muy acertado en defensa y se mostró participativo en ataque.

Abdiel Macea (D. Árabe Unido): Recuperó muchos balones y dio tranquilidad al juego del mediocampo.

Alberto Quiñones (Alianza FC): Fue de los mejores del conjunto aliancista. De su pies salió el centro que provocó el autogol de Cedeño y además, anotó un golazo para darle la victoria a los verdolagas.

Andrés Peñalba (Chorrillo FC): Es desequilibrio puro. Ante los taurinos mostró parte de su potencial, fue el más movedizo en ataque y ocasionó el penal del gol tras una gran jugada personal.

José González (D. Árabe Unido): Es el cerebro del Árabe Unido. Se asoció constantemente con sus compañeros, dio una gran asistencia de gol y fue la brújula del ataque colonense.

Enrico Small (D. Árabe Unido): Nuevamente volvió a marcar un “Hattrick” e inclusive pudo haber marcador más. Ante los veragüenses fue la referencia en ataque y mostró sus dotes como definidor. 

Bernardo Palma (Santa Gema FC): Tuvo un despliegue físico importante tratando de tapar la salida chorrerana y marcó el gol de la victoria de su equipo en el Derbi del Oeste.