CbNHJivUYAAqkob

Alianza cae de visita en el Maracana

Gran espectáculo futbolístico el que ofrecieron SD Atlético Nacional y Alianza FC en el partido que cerraba la quinta jornada del Clausura 2016 en el estadio Maracaná que tuvo como resultado la victoria por 3-2 de los linces sobre los verdolagas.

Los dirigidos por el profesor Chiari llegaban al partido con la oportunidad de consolidarse como líder absoluto del torneo en caso de conseguir la victoria y no desaprovecharon la oportunidad ante un Alianza FC que probó ser un rival muy complicado, tanto así que fueron los encargados de abrir el marcador por intermedio de Bombo Medina al minuto 18 de la primera parte.

Los linces mejoraron su juego estando por debajo en el marcador y lograron el empate gracias a un gol de Juan Carlos Carvajal y pocos minutos después, Manuel Murillo remontaba el marcador con un bonito gol de vaselina.

Ya en la segunda mitad, los verdolagas lograron empatar el partido con un golazo de tiro libre del defensor Marcos Taylor pero un error de la defensa aliancista sobre el final del partido, fue aprovechado nuevamente por Murillo que marcó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Atlético Nacional se consolida como líder absoluto del torneo con 13 puntos, mientras que Alianza FC cae hasta la octava posición y empata a 24 puntos con el Atlético Chiriquí en la tabla general de descenso

En otra información la sub 19 logra un empate a 1 gol por bando en el partido a primera hora en el Maracana.

Nota tomada de la pagina lpf.com.pa