DjO_EfSV4AAgMuK

Alianza cae en casa

Con dos anotaciones del delantero colombiano Raúl Peñaranda, el Árabe Unido de Colón derrotó al Alianza FC en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia por marcador de 0-2.

Los primeros 45 minutos de partido terminaron sin gol. Los locales fueron quienes estuvieron más cerca de inaugurar el marcador pero no contaron con buena puntería de cara al marco de Lloyd.

El segundo tiempo inició con un Alianza muy activo en ataque, especialmente por intermedio de César ‘Bombo’ Medina quien hasta en dos oportunidades puso a trabajar al guardameta dominicano Miguel Lloyd.

Sin embargo, fueron los visitantes los encargados de anotar el primer gol de la tarde. Raúl Peñaranda remató de cabeza dentro del área chica verdolaga y la pelota superó la estirada del guardameta Robyn Pertuz; todo esto al minuto 76.

Nuevo minutos después del primer gol llegaría el segundo tanto de Peñaranda para poner cifras definitivas en el tanteador. Faber Gil desbordó por banda izquierda y ante la salida del portero aliancista, dejó la pelota servida a su compatriota Raúl Peñaranda para que sólo la tuviera que empujar dentro del arco.