unnamed (7)

Alianza calienta motores

Este fin de semana arranca el Torneo Apertura 2017 de la LPF y el Alianza FC entrena fuerte preparándose para su primer partido que será ante el Sporting San Miguelito el próximo domingo en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Bajo las nuevas órdenes de Juan Carlos Cubilla, el equipo verdolaga se entrena en el Estadio Maracaná con una base de jugadores como César ‘Bombo’ Medina, Luis Choy, Robin Pertuz, Romeesh Ivey, entre otros, complementados con los refuerzos como Edward Benitez, Jean Carlos Cedeño, Adonis Villanueva, Luis Cañate y el portero Reynaldo Polo.

Tras su paso como DT de la Selección Sub-17 de Panamá, Juan Carlos Cubilla asume nuevamente el reto de dirigir en la LPF, como ya lo hizo anteriormente con el Tauro saliendo incluso campeón en el Apertura 2010. En este caso, el técnico llega con la ilusión de ser quien le dé al Alianza su primer campeonato en primera división, mismo sentir que expresó César Medina, goleador histórico del fútbol panameño con la camiseta verdolaga.

El partido entre Alianza y Sporting será transmitido por RPC y rpctv.com desde las 7:00 pm.