CZhjI1PWcAAp3cJ

Alianza gana de visitante

Los dirigidos por el Profesor Cárdenas, lograron una importante victoria de visita en el Rommel Fernandez, frente al Sporting SM, en el ultimo partido de la 2 jornada de la LPF.

En partido disputado el domingo a las 5PM, los pericos lograron sacar ventaja de la experiencia y gran capacidad goleadora del interminable César “Bombo# Medina, al llegar a la marca historia de 118 goles en primera división del futbol nacional.

Las anotaciones llegaron al minuto 66 y 69, con sendas anotaciones y sobre todo gran esquema táctico y donde los jugadores hicieron todo lo que se les pidió para sacar esta importante victoria, teniendo en cuenta que el Atlético Chiriqui había perdido y con esto se logra aumentar la ventaja a 6 puntos en la tabla del descenso.

Con esta victoria los verdolagas llegan a las 4 posición en la tabla.

El próximo partido sera de local el sábado 30 de enero a las 6pm en el  Cascarita Tapia frente al Tauro.

En otra noticia relevante, los juveniles de la sub 19 lograron su 2 victoria al vencer al Sporting 3 goles a 1 por intermedio de Alfredo Warner, Jorge Soriano y Luis Carlos Hurtado en partido que se jugo 3 horas antes del equipo mayor en el Cascarita Tapia.

CZg4LLQWEAEoGxO       CZgeMiJUAAA0rbv