C4gcsULVYAA1lv3

Alianza le saca 1 punto al Tauro

Poco premio para un gran Alianza

Albinegros y verdolagas empataron a un gol por bando

Empate uno entre Tauro FC y Alianza FC en el encuentro que cerraba la sexta jornada del Torneo Clausura 2017. En este partido disputado en el Rommel Fernández, Ronaldo Córdoba tuvo la gran oportunidad para abrir el marcador en la primera parte tras desaprovechar un mano a mano frente al portero verdolaga Austin Guerrero.

Después de la ocasión de Córdoba llegaron varias oportunidades aliancistas gracias a los ataques por banda izquierda de Julio Sánchez. El volante superó en varias ocasiones a los defensores taurinos pero las atajadas de McFarlane le impidieron marcar.

En la segunda parte, apareció el interminable César ‘Bombo’ Medina para aprovechar un error de la zaga taurina y marcar el primer gol del partido con un remate por encima de ‘La Bruja’. Este fue el gol 128 de ‘Bombo’ en el fútbol panameño.

Parecía que el encuentro terminaría con una victoria aliancista, pero, al minuto 2 de reposición apareció Felipe Baloy para marcar el empate con un gran remate de cabeza.

El empate deja a los albinegros como líderes en solitario del torneo con 14 unidades y como uno de los dos invictos que tiene el campeonato, mientras que los verdolagas ahora son octavos con 6 puntos.

Alineaciones:

Alianza FC

30 Austin Guerrero

2 Chirstian Vergara (Min 34’, 18 Mauricio Castaño)

4 Carlos Elizalde

5 Gerardo Negrete

7 Julio Sánchez

8 Jair Downer

10 Yair Hurtado

11 Ángel Dupuy (Min 60’, 16 Abdiel Ábrego)

14 Alberto Quiñones (Min 75’, 19 Roberto Juárez)

24 César Medina

Goles:

ALZ: César Medina (Min 71’).

Tarjetas amarillas

No hubo tarjetas.

Resultado de partido reservas: Tauro FC 1-0 Alianza FC