ctfzwqnwyaeiflw

Alianza llega a la cima

El Alianza FC encadenó su sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota en este Torneo Apertura 2016. Esta vez, los verdolagas derrotaron al Atlético Nacional por marcador de 1-2 en el estadio Maracaná e igualaron al Tauro FC en lo más alto de la tabla con 22 puntos.

El primer gol del partido llegó al minuto 10 con un autogol del central de los linces Jean Carlos Cedeño, aunque, los linces empataron el partido tan solo cuatro minutos después gracias a un gol de Basilio Warner.

Sin embargo, la victoria sería para los aliancistas, gracias a un muy buen gol de Alberto Quiñones al minuto 34 de partido que terminó por cerrar definitivamente el marcador. Este resultado deja al Alianza con un balance de 16 puntos conseguidos de 18 posibles en las últimas seis jornadas, empatados en la primera posición de la tabla e invictos en la segunda vuelta del torneo. Mientras que por el lado de los linces, la derrota los hunde hasta la penúltima posición de la tabla con tan solo 7 puntos conseguidos y una racha negativa de tres derrotas consecutivas.