90a2f69f-4aa9-41c1-8d82-82df6568578e

Categoría Sub 11 jugará la final

Liga metropolitana de fútbol de Panamá verano 2016, categorías sub 7 / sub 9 / sub 11, avalado por la liga distritorial de fútbol de Panamá y apoyado por la alcaldía de Panamá.

La Metrofut ya tiene sus finalistas: Alianza FC y el AD Millenium

En este último fin de semana, quedaron definidos los equipos que disputarán la gran final de la Primera Versión de la Liga Metropolitana de Fútbol de Panamá. Los equipos de Alianza FC y AD Millennium lograron triunfos categóricos ante San Cristobal y Academia IFA respectivamente.

El viernes 8 de julio en la Cancha de la Universidad Tecnológica, AD Millennium derrotó por 4 – 1 a la Academia IFA, con una participación destacada del delantero Jhamir Him con un triplete.

El domingo 10 de julio, en el Estadio Andy Alonso de Parque Lefevre, Alianza FC fue superior al vencer a la Academia San Cristobal a la cual, vencio por un contundente 3 – 0 y a la postre, le arrebató el invicto que había tenido este último durante todo el torneo.

Con estos resultados, se definió que la final, de esta Primera Versión de la METROFUT será Alianza FC versus AD Millennium, por lo que se espera, un partido de altas emociones en donde, los dos equipos  participantes, demostrarán el porqué llegaron a este momento.

Es importante señalar que, este domingo se estarán premiando el campeón goleador quien recayó sobre el jugador de Champions, Angel Aquiles Francis con 8 goles en la ronda regular. La valla menos vencida se la adjudicó el equipo de Academia San Cristóbal. El jugador más valioso del torneo, será escogido el domingo luego de la final.

El partido se realizara en la UTP a las 10am.