SONY DSC

Comienza jornada 10 Clausura 2010

 Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

 Este fin de semana inicia una nueva jornada de la Liga Panameña de Fútbol, donde encontraremos varios interesantes partidos, y que estamos seguros estarán cargados de mucha calidad y gran determinación por los equipos, ya que todavía no existe nada definido dentro de la tabla cuando comenzamos con la segunda vuelta de la liga.

 El día sábado en el minirommel a las 8:00 PM en partido que será trasmitido por TV-MAX el Chepo, F.C. recibe al Alianza, F.C., los verdolagas, confían en dar la sorpresa debido a sus gran mejoría, cambio de actitud y determinación de cada uno de sus jugadores, además de que en los últimos partidos se ha realizado grandes encuentros ante equipos de cuidado como son el Árabe y el San Francisco que lo único que falto fue el factor suerte, para sacar la victoria.

 Por esto estamos seguros de la motivación de nuestros jugadores y sabemos que darán  lo mejor de cada uno para obtener estos 3 puntos y seguir subiendo dentro de la tabla de posiciones, pareciera que el Bombo, Dawosn y Edu están enchufados, solo necesitan una oportunidad contra el arquero y a sumar.

 En otros encuentros en el Muquita Sánchez el San Francisco se medirá ante el Árabe Unido, mientras que el Tauro, F.C. visitara al Sporting SM en el minirommel; el Plaza Amador se enfrentara contra el Chorrillo, F.C. en el Javier Cruz; en el partido final de la jornada el Atlético Chiriquí se medirá ante el Atlético Veragüense en la ciudad de David.

 En otras noticias el equipo del Alianza de la Sub-17 le gano al Chorrillo 4 goles por 1 en partido de semifinal de esta categoría en donde los goles fueron producto de Romesh con 3 goles y Richard con 1 gol, para ganarse por segundo año consecutivo el derecho de estar en la gran final que se jugara en el minirommel a las 12:20 MD, donde intentara validar su condición de campeón de esta categoría.

 Arriba el Alianza, un club con historia y tradición especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más