LPF DIGICEL, LPF

Comienza jornada 11 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

 Este fin de semana iniciara la jornada número 11 de la Liga Panameña de Fútbol torneo de Clausura, donde la tabla de posiciones todavía esta muy pareja y cualquier equipo podría colarse a la posición de los 4 grandes.

 Con esta mentalidad debería llegar nuestro equipo para enfrentarnos a los toros de Pedregal en el minirommel en Juan Díaz a las 8:00 PM, considerando que estos están teniendo una temporada muy mala y nosotros venimos en cada partido demostrando mayor mejoría y categoría dentro de la cancha.

 El único factor que todavía no hemos podido mantener es el factor suerte, ya que todavía en algunos encuentros las definiciones no han sido tan claras y los rivales con una o dos oportunidades han logrado anotar. Debemos intentar encontrar este factor con trabajo y consistencia dentro de la cancha.

 El detalle es que el alianza esta teniendo una temporada mucho mejor que la anterior, su recuperación se debe al cambio de cuerpo técnico, mentalidad diferente, motivación continua, actitud y disposición y lo más importante juego en equipo, para los expertos de este deporte confirman esta hipótesis y pronostican que si se sigue con este ritmo puede ser un dolor de cabeza para los equipos en la punta de la tabla.

 En otro partidos el Sporting SM se mide al Plaza Amador el día de hoy viernes en el minirommel, mientras que el Árabe Unido recibe al Chepo, F.C. actual líder del torneo a las 4:00 PM, también el Chorrillo se mide al Atlético Chiriquí en casa de los amarillos a las 7:00 PM, de igual forma el Atlético Veragüense recibe al San Francisco.

 Esperamos la presencia de todos los Verdolagas al encuentro contra el Tauro, además de brindar el apoyo a nuestro equipo, tendremos la motivación extra de que existen muchas posibilidades de obtener una importante victoria.

 Arriba El Alianza un club con historia y tradición espacialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más