55425

Comienza jornada 15 Apertura 2009

Bienvenidos, fanáticos del fútbol nacional

En este fin de semana se jugaran los partidos de la jornada número quince de la liga panameña de fútbol, en donde se espera que terminen de definirse algunos de los equipos que tiene una posibilidad real de poder seguir en la pelea para una clasificación a la siguiente ronda y otros que esperan poder salir del mal momento en que están actualmente, producto de malos resultados, pero con el orgullo y sentimiento de hacer las cosas bien.

Abre la jornada el Atlético Veragüense recibiendo al Sporting SM en el Toco Castillo a las 8 PM, en un encuentro que pinta muy interesante ya que los de San Miguelito están todavía en una transición difícil para ellos y que deben adaptarse rápido para poder aspirar a estar arriba en la tabla, mientras que los indios no ven la luz a final del túnel, pero esperan que la localidad sea suficiente para sacar un buen resultado.

El Tauro FC juega de local contra el Plaza Amador, en un encuentro más que interesante, ya que los de pedregal están en una buena racha al sacar buenos resultados en sus últimos encuentros y con esto colocarse en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que el Plaza sido todo lo contrario no ha obtenido victorias y está viendo como se le escapa poco a poco la clasificación a la siguiente ronda, pero todavía cuenta con 23 puntos y está en la tercera posición.

En otro encuentro el Atlético de Chiriquí recibe al Chepo FC, en el estadio de San Cristóbal, en donde los sorprendentes chiricanos siguen obteniendo sendas victorias y están demostrando gran manejo del balón, pero lo más importante definición en los momentos necesarios, se mantienen en la segunda posición con 26 unidades, mientras que los de Chepo están algo rezagado con 14 puntos en la tabla.

El día sábado el Árabe Unido recibe al San Francisco en el partido de la jornada, en el estadio Armando Daly Valdés, donde los colonenses han demostrado durante todo el torneo que son el equipo más sólido y completo de este certamen y uno de los dos candidatos para estar en la gran final, actualmente cuenta con 30 puntos y es el líder solitario de la tabla, mientras que los monjes llegan de haber obtenidos muy buenos resultados y ahora con la dirección del estratega Gary Stempel, se les ve otra cara y siguen subiendo en la tabla, al alcanzar los 22 puntos y estar empatados con el Tauro en la cuarta posición.

Para cerrar la jornada el Chorrillo FC de local en el Javier Cruz, recibe al Alianza FC a las 4 PM, en un encuentro que sacara chispas, ya que los corrilleros, quieren seguir sumando puntos al estar en la sexta posición y con 20 unidades, necesitan seguir sumando, pero enfrente tendrán a un equipo batallador que lastimosamente no le han salido bien las cosas y los resultados no los han acompañado durante el torneo, pero lucharan contra la adversidad para sumar los 3 puntos y así poder salir del sótano de la tabla.

Los pronósticos para esta jornada son los siguientes:

Atlético Veragüense vs Sporting SM: juego muy parejo, pero ambos están pasando por un mal momento el empate debe ser el resultado final.

Tauro FC vs Plaza Amador: Los de pedregal vienen inspirados así que deben salirse con la victoria, pareciera que los leones están pasando por una crisis.

Atlético Chiriquí vs Chepo FC: Los del valle de la luna están en casa, no deben tener inconvenientes de sacar los 3 puntos.

Árabe Unido vs San Francisco: Un empate es lo que se pinta para este compromiso.

Chorrillo vs Alianza FC: Los verdolagas saldrán a matar desde el primer minuto, es decir que deben lograr la victoria ante los chorrilleros.

Apoyen a sus equipos, visitando los estadios, tomen su camiseta y amen sus colores.

Arriba el Alianza




No hay comentarios

Añadir más