LPF DIGICEL, LPF

Comienza jornada 4 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Este fin de semana se pone en marcha una jornada más de la Liga Panameña de Fútbol en donde  los Verdolagas visitan al Chorrillo, F.C. el cual se encuentra en la primera posición, y esta demostrando gran juego en conjunto y definición por esto es un aspirante importante para el campeonato de la LPF.

El Alianza, F.C. visita al líder del torneo el Chorrillo, F.C. en el estadio Javier Cruz hoy sábado a las 8:00 PM en donde los amarillos están en la cima con 22 puntos, mientras que los verdolagas cuentan con 14 unidades y esperan dar la sorpresa esta noche, con un equipo que cuenta con grandes posibilidades de ser parte de los 4 mejores de la liga, pero deben mejorar en comparación con el encuentro anterior ante el Chiriquí.

Ya se había mejorado mucho y la moral del equipo estaba muy en alto, pero algunas desconcentraciones en el primer tiempo y la falta de definición nos impidieron lograr un buen resultado, pero estamos convencidos que en este partido será muy diferente, ya que los pericos son un equipo de retos y este partido es un gran reto para los muchachos.

En otros partido de la jornada el Sporting SM se mide ante el Atlético Chiriquí en el minirommel, el Tauro, F. C. recibe al Chepo, F.C., El Plaza Amador se mide al San Francisco en el Javier Cruz en domingo, y en David el Árabe Unido visita al Atlético Chiriquí.

Sigamos apoyando a los verdes y dándoles nuestras buenas vibraciones para lograr obtener buenos resultados, ya que somos y seremos verdes de corazón.

Arriba el Alianza, un equipo con historia y corazón especial para ti.




No hay comentarios

Añadir más