LPF DIGICEL, LPF

Comienza jornada 5 Clausura 2010

Bienvenidos, del Alianza, FC

 El día de hoy se pone en marcha una jornada más de la Liga Panameña de Fútbol, en donde se estará realizando otro de los partidos programados para media semana y que espera despierte interese entre los aficionados.

 En esta jornada el Alianza FC recibe al siempre complicado Chorrillo FC, que en la temporada pasada fue uno de los cuatro finalistas y que esta temporada espera repetir esa hazaña, con una plantilla reforzada, pero que todavía les falta carburar, mientras que los verdolgadas  están realizando excelentes partidos, de los cuales se pueden rescatar varios jugadores que no se han visto mal, pero si se tiene que poner énfasis en la falta de definición.

 En el partido inaugural el Árabe Unido recibe al Atlético Chiriquí, en colón, el Atlético Veragüense se mide ante el Sporting SM en la ciudad de Santiago, el Plaza Amador visita al San Francisco en el Muquita Sánchez, y el partido que cierra la jornada es el que protagonista el Chepo FC contra el Tauro FC, en el estadio minirommel, en el día de mañana jueves.

 A pesar de las dos bajas considerables del equipo, tenemos claros que el plantel cuenta con el talento suficiente para poder sacar las victorias necesarias que lo alejen del final de la tabla y poder comenzar a tomar el ritmo y protagonismo en esta LPF.

 Por otro lado las posiciones en la categoría de reservas sub 19 son las siguientes: Atlético Chiriquí con 10 puntos, el Sporting SM y el Chepo, FC con 8, San Francisco con 7, Árabe Unido, Tauro, Chorrillo, FC con 6, Atlético Veragüense con 2 y el Alianza, FC con 1 punto.

 Arriba el Alianza estamos contigo




No hay comentarios

Añadir más