LPF DIGICEL, LPF

Comienza la jornada 1 Apertura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

El día de hoy se pone en marcha la tercera versión del torneo nacional de primera división llamada Liga Panameña de Fútbol antigua Anaprof que ahora está siendo comercializada por la empresa Prodena y que a ciencia cierta ha ayudado a mejorar en gran medida el nivel de los 10 equipos que en ella están.

Dentro del selecto grupo esta nuestro querido club el Alianza que todavía tenemos la imagen fresca de la excelente temporada que tuvieron los muchachos el torneo anterior y que buscan revalidar su condición de equipo revelación en este Apertura 2010.

El primer rival de los verdolagas será el siempre peligroso Chepo, F.C. que cuenta con las incorporaciones de Anthony Basile del Plaza, John Pretel del Tauro, Edgardo Saavedra del San Francisco, dirigidos por Mike Stump.

Pero los verdes tenemos puesta la mente una sola cosa, el protagonismo esta temporada y por eso la directiva logro retener al técnico que ayudo a explotar el verdadero potencial de los muchachos como es el Prof. Carlos Pérez Porras de Costa Rica y contratar figuras internacionales, se ficharon a 2 prospectos de gran nivel como son Carlos Enrique Barahona (volante mixto) y Wilson López Herrera (delantero) ambos costarricenses.

También se contara con la presencia de Lucas Arias (defensa) colombiano, Edgardo Guerra (defensa), Joaquin Torres (defensa), Yair Renteria (delantero) del Tauro, Xavier Navas (contención) y Yusset Tamayo (contención), repite el colombiano Pablo Zamora.

Con esto el equipo espera mantener la base de la temporada pasada, pero con nuevas incorporaciones que ayuden a soñar con las semifinales y claro esta un cupo a la Concachampions, para así demostrar la verdadera capacidad de este tú club.

Los esperamos a todos los aliancistas el domingo 01 de Agosto en el Minirommel a las 4PM a que nos acompañen y estemos todos unidos en un solo coro repitiendo que “Somos verdes, siempre verdes”

El Alianza, F.C. un club con historia y tradición especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más