digicel_lpf

Comienza la jornada 10 Clausura 2011

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Este fin de semana se estarán realizando los partidos de la jornada número 10 de la Liga Panameña de Fútbol en donde nuestro club estará visitando el Toco Castillo de Santiago para medirse a los del Atlético Veragüense, los cuales están teniendo una buena temporada, pero los verdolagas siempre han sacado un buen resultado de tierras veragüenses.

El Alianza, espera mejorar su posición dentro de la tabla y el Profesor Evans confía en poder inyectarles esa motivación necesaria a los muchachos para que crean que son un equipo competitivo y de gran calidad, que cuenta que muy buenas figuras y capas de pelear contra cualquier dentro de este torneo.

El Alianza no podrá contar con la presencia por suspensión de Juan Serrano, Rodrigo Vásquez, Federico Marines, Francisco López, pero estamos confiados de tener un gran plantel para hacerle la pelea al dueño de casa a las 8PM.

El mismo viernes pero en el Cascarita Tapia a las 9PM el Sporting se enfrenta contra el Tauro, F.C. en partido que lo trasmitirá RPC canal 4, El día sábado a las 8PM el Plaza Amador se mide ante el Chorrillo, en el Cascarita Tapia, Mientras que en el Muquita de la Chorrera el San Francisco recibe al Árabe, para finalizar la jornada el Atlético Chiriquí se enfrenta ante el Chepo, F.C. en San Cristóbal el domingo a las 4PM.

Tenemos que mencionar que en la categoría sub 19, se tiene a Erick Mendoza, Josimar Burker y Harold Agodon suspendidos para el próximo encuentro.

Arriba el Alianza, un club con historia y tradición especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más