Comienza la jornada 17 Apertura 2009

Bienvenidos, fanáticos del Alianza F.C.

Este fin de semana comienza la penúltima jornada de la Liga Panameña de Fútbol, en donde ya tenemos 2 equipos clasificados y todavía quedan 2 plazas por jugar, para la siguiente ronda de semifinales en una electrizante liga, como la división mayor en el fútbol local.

En el estadio miniromel, de Juan Díaz, el Tauro FC, recibe al ya clasificado Árabe Unido, en un encuentro que sacara chispas, ya que los colonenses quieren seguir con buen paso y entrar a la fase final con la mentalidad y moral en alto, mientras que los toros han ganado sus últimos 4 partidos en esta temporada, con importante resultados, demuestra que está muy enchufado y a un paso de su clasificación si el Tauro gana este encuentro se clasifica directamente.

En Veraguas el Atlético Veragüense recibe al Chepo FC, en un partido sin ninguna importancia en la clasificación, pero con el atractivo que los indios deben sacar los puntos para no tener que estar pensando en el repechaje,  ya que están en el penúltimo puesto de la tabla, pero están a salvo por ahora, mientras que los chepanos no supieron hacer las cosas bien durante la temporada y ha dejado mucho de desear por los jugadores que tienen, pero les falto más garra.

En David Chiriquí los ya clasificados hijos del valle de la luna reciben a los  necesitados de victoria Plaza Amador, que había sido el equipo que estaba haciendo historia, ya que la temporada pasada juego en el repechaje y por el peso de su nombre logro la permanencia y durante este torneo había hecho las cosas bien, pero parece que la gasolina se les termino y no han podido sacar buenos torneos en sus últimos juegos, y con esto tendrán enfrente a un equipo inspirado como son el Atlético Chiriquí y que si los leones no ganan este partido se pueden despedir de la siguiente ronda.

El Domingo en el Candela Gil el Sporting SM se medirá al Alianza FC, en donde los de san miguelito han hecho todas las cosas mal desde el cambio de la directiva del equipo y en donde ha quedado fuera de la siguiente ronda de manera increíble, ya que habían estado en el segundo lugar de la tabla en algún momento de este torneo, pero ahora son un equipo con muchas carencias, y esto es lo que los verdolagas que lamentablemente están de ultimo en esta tabla, debe aprovechar, para poder alejarse del repechaje.

En el final de la jornada el Chorrillo FC se mide contra el San Francisco en el Artes y Oficio, en un partido que representara la clasificación de ambos equipos que llegan a este encuentro con todas las posibilidades de la clasificación pero solo la victoria es aceptable en este momento, mientras que los del chorrillo empataron su último encuentro, los monjes vienen de sufrir una humillante derrota frente a los del Tauro en su propia casa y esto puede tenerlos un poco desmotivados.

Los pronósticos para esta jornada son los siguientes:

Tauro FC vs Árabe Unido: por lo difícil de encuentro ambos equipos sacaron su casta y terminaran empate en este partido.

Atlético Veragüense vs Chepo FC: por la localidad los indios sacaran la victoria en este encuentro

Atlético Chiriquí vs Plaza Amador: creemos que en este encuentro los leones lamentablemente se despedirán de la próxima ronda, con la victoria de los chiricanos.

Sporting SM vs Alianza FC: para los verdolagas es una final y los de san miguelito no viene pasando un buen momento, la victoria es posible, si pueden definir dentro del área.

Chorrillo FC vs San Francisco: los monjes deberían sacar su experiencia, además de contar con el estratega Gary Stempel, pero si los chorrilleros sacan su calidad será un partido que terminara con un punto para cada uno.

Sigue la LPF, y nos demuestra en cada partido que la calidad sigue aumentando, les exhortamos a que sigan asistiendo a los partidos y puedan apreciar un gran espectáculo.

Arriba Alianza




No hay comentarios

Añadir más