SONY DSC

Comienza la jornada 17 Apertura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Este fin de semana nuestro club, estará enfrentando al líder de la tabla el Tauro, F.C. en el Cascarita Tapia de Juan Díaz, donde todas las esperanzas están puestas en conseguir la victoria como única opción para poder seguir soñando con una eventual clasificación a la siguiente ronda en este torneo Apertura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol.

El sábado a las 8PM el Alianza visita al Tauro, F.C. en partido muy complicado y el cual pone a los verdes a ganar o ganar para tener una esperanza algo lejana, pero esperanza al fin de ser uno de los  4 protagonistas de las semifinales de la LPF, en donde el único equipo clasificado son el Tauro, nuestro próximo rival.

Pero los verdolagas están acostumbrados a la presión y jugar contra grandes equipos, en donde los verdes sacan su historia y gran corazón, en donde están dispuestos hacer un gran partido y complicarles el juego a los de pedregal.

Los otros encuentros de la jornada, son el viernes se enfrentan el Árabe Unido contra el Sporting SM; El Chorrillo, F.C. vs el Plaza Amador en el Javier Cruz del Artes y Oficio; El Atlético Veragüense contra el San Francisco en el Muquita Sánchez; el Atlético Chiriquí recibe al Chepo, F.C. en el San Cristóbal de la ciudad de David.

Para los verdes, la victoria es obligada para mantener la esperzas de seguir en la pelea para los 4 cupos de las semifinales, a pesar de esto tenemos que exaltar la gran temporada que han tenido los pericos, ya que suman hasta la fecha 22 unidades con 6 victorias y han demostrado ante los grandes equipos del torneo que son rivales de cuidado y muy complicados, al vencer a equipos como el Árabe Unido, Sporting y sacar siempre buenos resultados contra los monjes.

Matemáticamente el Alianza esta con 22 puntos, el líder y ya clasificado es el Tauro con 34, el que le sigue es el Árabe Unido que tiene 31, pero la tercera y cuarta plaza está todavía complicada, ya que el San Francisco cuanta con 27 puntos, el Chorrillo con 26 y el Sporting con 25, es decir que si el Alianza ganara sus próximos dos encuentros sumaria 28 puntos y si los demás equipos perdiran todos sus encuentros podría pasar entre los 4 primeros de esta temporada.

Arriba el Alianza, un club con historia y tradición especial para ti.




No hay comentarios

Añadir más