LPF DIGICEL, LPF

Comienza la jornada 18 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Este fin de semana se culmina la temporada regular de la Liga Panameña del Fútbol, en donde nos hemos deleitado con grandes partidos y emocionantes jornadas en un muy reñido campeonato, en el que nuestro querido club ha demostrado capacidad, organización y mucho corazón que los ha puesto en la puerta de una posible clasificación al estar en la quinta posición de la tabla, pero con una victoria se entraría a la etapa soñada.

El día domingo en el minirommel, “Cascarita Tapia” de Juan Díaz el Alianza recibe al San Francisco en la última jornada de este torneo de Clausura en partido que tendrá gran adrenalina de principio a fin, ya que todo está en manos de los verdes, ya que con la victoria podrán alcanzar los 26 puntos y con la esperada derrota del Chorrillo a manos del Tauro se conseguiría el último boleto para la semifinal.

Este encuentro se realizara a las 4PM y se trasmitirá por RPC canal 4, se espera que los pericos cuenten con todas sus armas para este juego, ya que regresa al plantel el goleador César “Bombo” Medina y esto pondrá mucha presión sobre los monjes, además de no poder contar con su capitán Torres y Alberto Blanco dos bajas significativas en los visitantes.

Se espera una lucha a muerte por parte de ambos, pero también se mantienen las esperanzas de los verdolagas, siendo esto el motivo que tendrán los pericos para seguir luchando por su clasificación.

Tenemos que mandarles toda la buen vibra posible para este gran equipo, para que su participación sea imponente y soñada, sabemos las cualidades de cada uno de ellos, ahora tenemos que poner nosotros de nuestra parte para que sientan el apoyo incondicional de la barra verde.

En otros partidos El Atlético Veragüense se medirá en el Toco Castillo ante el Árabe Unido, el Tauro, F.C. se enfrentara ante el Chorrillo, F.C. y el Atlético Chiriquí jugara contra el Plaza Amador todos estos partidos serán a las 4PM el día domingo, mientras que en partido disputado el día viernes el Sporting SM empato a 1 gol contra el Chepo, F.C.

En el partido del Alianza uno de sus principales patrocinadores MITRE, ofrecerá a los presentes balones de fútbol para seguir apoyando nuestro fútbol e incentivar a los aficionados a asistir a los estadio.

Con la ayuda de Dios, y el esfuerzo de nuestros jugadores, podremos alcanzar la soñada victoria, pongamos todos fuerzas para este objetivo y sintamos orgullo de nuestro verde y blanco, grande Alianza un club con historia y tradición especialmente para ti.

Arriba Alianza




No hay comentarios

Añadir más