LPF DIGICEL, LPF

Comienza la jornada 2 Apertura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

El día de hoy se pone en marcha la segunda jornada del torneo apertura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol en donde hasta el momento los únicos que consiguieron victoria fueron el Atlético Chiriquí, el Sporting SM y el Alianza, F.C. sumando 3 puntos y quedando en la punta de tabla.

El Alianza visita al Plaza Amador el día domingo en partido que se realizara en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficio a las 4PM y donde los verdolagas están inspirados, desde la temporada pasada que solo quedaron fuera de las semifinales por diferencia de goles, pero demostraron una gran mejoría.

Su primer juego contra el Chepo, F.C. fue muy disputado, pero gracias al sentido goleador de nuestro numero 9 Eduameth Nimbley logramos sacar los tres puntos para comenzar de gran forma esta temporada, mientras que los del Plaza vienen de perder su encuentro contra el Chiriquí por 3 goles a 0.

En los otros encuentros el Chepo, F.C. se medirá ante el San Francisco en el minirommel el día viernes, mientras que en el Javier Cruz el Chorrillo recibe al Árabe Unido a las 7PM, mientras que en el Toco Castillo de Veraguas el Atlético Chiriquí vista a los indios de Veraguas, y el día sábado el Tauro, F.C. jugara contra el Sporting SM en el minirommel.

Esperamos a todos los aliancista a que nos acompañen en el artes, para así seguir apoyando a nuestro querido club y poder ser parte de esta revolución aliancista dentro de la LPF, y así poder decir verde siempre verde, un club con historia y tradición especialmente para ti.

Arriba Alianza




No hay comentarios

Añadir más