SONY DSC

Comienza la jornada 7 Clausura 2010

 Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

 El día miércoles comenzara otra jornada más de Liga Panameña de Fútbol torneo Clausura la cual será su séptima jornada y al llegar a la misma se han podido apreciar para el deleite de los aficionados del buen fútbol en muchos juegos, con un nivel bastante alto, además que el Alianza ha demostrado su categoría y llamo la atención de todos dentro de este torneo.

 En la ciudad de Veraguas en el Toco Castillo, el Atlético Veraguense que viene de ganarle de manera sorpresiva al Tauro, se mediara contra unos inspiradísimos vergoladas del Alianza, F.C. que viene de obtener 2 victorias consecutivas y prácticamente sacarle la victoria al Sporting de las manos con un soberbio tiro de William Aguilar y que coloca al Alianza de cuarto en la tabla de posiciones, creando un ambiente de mucha expectativa y tensión para este partido, ya que ninguno de los dos quiere cometer algún error y poder seguir en el buen momento.

El Atlético Chiriquí visitara al Chepo, F.C. en el minirommel, además en el Muquita Sánchez de la chorrera el San Francisco recibe al Chorrillo, F.C., el Sporting SM visita al actual líder del torneo y actual campeón de la LPF el Árabe Unido en la ciudad de colón, quien diría que el Tauro después de estar de primero, en solo 6 fechas estaría de ultimo en la tabla, tendrán una oportunidad para sumar puntos al enfrentarse contra el antiguo colero de la tabla como es el Plaza Amador.

Sigamos apoyando a nuestro equipo, el cual está poniendo se su parte con la suma de sus puntos y dejándonos soñar con nuevos retos y alcanzando mayores objetivos.

Conoce al Alianza un club con historia y tradición especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más