LPF DIGICEL, LPF

Comienza la jornada 8 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Glorioso Alianza

 El día de hoy comienza la jornada número 8 de la Liga Panameña de Fútbol, torneo Clausura, que sigue despertando gran interés entre los aficionados ya que el equipo verdolaga, esta demostrando una gran mejoría en su nivel futbolístico y de conjunto y esto sé esta traduciendo en buenos resultados.

 El sábado partido que será trasmitido por TV – MAX, el Alianza, F.C. se mide ante el actual líder del torneo y actual campeón de la liga el complicado Árabe Unido de colón,  mientras que nuestros verdolagas están teniendo una mejor campaña que la anterior, ya que en esta ya cuentan con 2 victorias importantes, ante el Chorrillo y el Sporting, además de hacer un gran partido ante el Atlético Veragüense y perder en los minutos de reposición, hace pensar seriamente al líder sobre este partido.

 Sin duda será un encuentro  cargado de emociones y muy disputado por ambos equipos, y es por esto esperamos la presencia de todos los aficionados del Alianza, para que nuestro equipo sienta ese apoyo incondicional que tenemos para con ellos y esto se pueda traducir en victoria.

 Los otros partidos de la jornada el Sporting SM recibe en el minirommel al San Francisco; además el Chorrillo se medirá ante el Chepo; el Atlético Chiriquí mide fuerzas contra el Tauro y para cerrar la jornada el Plaza Amador se enfrentara al Atlético Veragüense.

 Esperamos su importante presencia y su apoyo al Alianza este sábado 20 de Febrero desde las 5:00 PM que juegan los reservas, ya que los mismos también necesitan nuestra motivación y empuje para seguir en la misión de ganar puntos, actualmente cuentan con 2 unidades y están en la novena posición de la tabla, pero con muchos deseos de obtener la importante victoria y sabemos que así sera.

 Arriba el Alianza, un club con tradición e historia especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más