LPF DIGICEL, LPF

Comienza la jornada 9 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

 El día de hoy viernes se pone en marcha otra jornada más de la Liga Panameña de Fútbol, la cual marca el inicio de la segunda mitad del torneo de Clausura, en donde los verdolagas siguen dando de que hablar dentro de este torneo.

 Hoy en partido que será trasmitido por RPC canal 4, el Alianza visita al San Francisco en el Muquita Sánzhez, donde los dueños de casa no están pasando por un buen torneo y es la oportunidad perfecta para los del Alianza que si estan teniendo muy buenas presentaciones para seguir escalando dentro de la tabla de posiciones.

 Actualmente los verdolgadas tienen 9 unidades y con una victoria podrían subir hasta la segunda posición, demostrando que tienen un equipo capaz grandes cosas, con jugadores de alta proyección y de muy buen nivel, además que en cada juego nuestros atacantes, están haciendo su trabajo, logrando despertar y preocupando a sus rivales debido a que Edu, Bombo y Dawson, no están perdonando dentro del área, y todos los fanáticos esperamos que el juvenil Dixon entre pronto a la lista de anotadores.

 En los otros partidos, el Sporting SM se mide ante el Chepo, F.C. en el minirommel de Juan Díaz a las 8:00 PM el día de hoy, mientras tanto el día sábado el Tauro, F.C. se mide ante el Chorrillo, F.C. en partido que se realizara en el minirommel, en los partidos del domingo el Plaza Amador recibe al Atlético Chiriquí, en partido que se jugara en el Javier Cruz y en el partido que cierra la jornada en el Armando Dely de colón el Árabe Unido se mide ante el Atlético Veragüense.

 Contamos que la presencia y el apoyo de todos los aliancistas, para este partido, en donde sabemos que nuestro equipo dará lo mejor de cada uno, para permitirnos seguir soñando dentro de este torneo, que aún esta abierto para cualquier equipo.

 Arriba el Alianza, un equipo con historia y tradición especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más