DmK-S5uWsAAPJmy

Conferencia de Prensa

Ing Cárdenas: nos da mucho pesar que la se haya preocupado más por viajar y llevar gente a Rusia, por querer reelegirse en las próximas elecciones, que de la situación de Fidel Caesar…

la manejó muy mal y sin transparencia, la negociación entre la aseguradora y el jugador Fidel Caesar. En los 10mil que recibió Fidel, la aseguradora incluyó los gastos médicos, por ende, la indemnización fue en detrimento el jugador…

Fepafut nos señaló, a través del Director Ejecutivo, Eduardo Vaccaro, que la aseguradora OPTIMA SEGUROS, iba a negociar directamente con Fidel Caesar, para el pago de indemnización, por la lesión en su cervical… AlianzaFc fue excluido del trámite…

Fidel Caesar tenía contrato hasta mayo 2018. El club decidió cubrirle tres (3) meses más de salario por voluntad propia, por un tema humano hacia el jugador. Se le ofreció un puesto de trabajo en la Alcaldía de San Miguelito y Fidel lo rechazó…

Cuestionado acuerdo de indemnización entre Aseguradora Óptima y la en perjuicio de Fidel Caesar quien debió recibir indemnización completa por incapacidad total y permanente.

Falta de lealtad y transparencia de la en el manejo q se dio al caso de Fidel Caesar presentó certificaciones médicas que determinan la incapacidad como jugador de fútbol.