Mayor Aperura 2011

Conferencia de Prensa Apertura 2011

Bienvenidos, fanáticos del fútbol Alianza, F.C.

El día miércoles 13 de Julio en el restaurante Peskaito, el club presento a la prensa y a todos sus fanáticos el plantel que estará disputando el torneo apertura 2011 y que comienza con el enfrentamiento contra el Atlético Chiriquí el próximo sábado 16 de Julio en el Cascarita Tapia de Juan Díaz a las 8PM.

En la conferencia de prensa los verdolagas presentaron a su plantel y a su nuevo técnico para el torneo Apertura 2011, además se destaco la firma de  un convenio con la empresa Lotto que será el patrocinador de la nueva camiseta del club y la emisora Máxima 104.3 FM que será la encargada de trasmitir los partidos del club.

Se presento al nuevo técnico del equipo el colombiano Elkin Ortiz, que en 2009 estuvo como asistente de Richard Parra en el Árabe Unido, estará a cargo del plantel mayor, pero ya cuenta con experiencia ya que también ha dirigido a las reservas del Alianza.

Junto a Ortiz están en el cuerpo técnico Luis Luzcando, como asistente; Rubén Cárdenas, asesor; Óscar Sarmiento, preparador físico; y Alfredo Chanis, preparador de porteros.

LOS REFUERZOS

Alianza contará con tres nuevos refuerzos colombianos: el defensa Diego Medina, el volante de creación Einner Rivera Roldán y el defensa Lucas Arias Tirado.

También retorna Yusset Tamayo, después de varios años de ausencia, y Roberty Morales, que estuvo con el Tauro el torneo pasado.

EL ENTRENADOR

El director técnico Elkin Ortiz dijo que para el Apertura se hará una fusión entre jugadores experimentados con jóvenes con el objetivo de conseguir el cupo a las semifinales.

Ortiz señaló que haber estado ya con el Árabe Unido le daba una ventaja, porque conoce el medio panameño.

“Con el Árabe fue una experiencia bonita de seis meses donde se ganó el título y donde avanzamos hasta la tercera ronda de la liga de campeones de la Concacaf.

El técnico dijo que los buenos resultados en los últimos tres amistosos le dieron un saldo favorable, porque en todos se marcó de a un gol.

“Se está buscando ser un equipo sólido en defensa, pero también a la hora de atacar, que cuando se tenga la pelota se tenga argumentos para conservarla, ese es más o menos el diseño que uno trata de inculcarle a los equipos en los que uno ha trabajado”, indicó. El técnico dijo que había un buen clima en el equipo y eso era importante, porque el grupo se veía sólido.

Ortiz precisó que se está buscando un volante mixto de primera línea, que ya lo tiene observado del Independiente Medellín, pero de momento está a la espera del aval que le dé la directiva.

RESTO DEL PLANTEL

Giovanni Gutiérrez, Rodrigo Vásquez, César Vergara, Lucio López, Iván López, Javier Cedeño, Francisco López, Eduameth Nimbley y Roberty Morales.

También están Yusset Tamayo, Miguel Vásquez, Juan Carlos Carvajal, Osvaldo Tejada, Joaquín Torres, César Medina, Alexis Antaneda, Miguel Padilla, Dixon Algish, Kevin Melgar.

Confiamos y estamos seguros del potencial que tienen nuestros jugadores y sabemos la capacidad de la dirección para colocar a los verdes en las primeras posiciones de la tabla y como se ha dejado muy claro, “esta será la temporada del Alianza”

Arriba el Alianza, un club con historia y tradición, especialmente para ti




No hay comentarios

Añadir más