C_pw7bXVoAAdwkv

Conferencia de Prensa

Alianza presentará nuevo proyecto

El corregimiento de Juan Díaz será el beneficiado

El Alianza FC presentará la tarde de este martes 16 de mayo un nuevo proyecto de carácter social y deportivo que estará dirigido a residentes del corregimiento de Juan Díaz.

Esta iniciativa buscará involucrar al club verdolaga con todos los barrios que conforman el corregimiento más poblado de toda la urbe capitalina como lo es Juan Díaz y que cuenta con barrios como Campo Lindbergh, San Pedro, Ciudad Radial y Concepción, por nombrar algunos.

Hay que recordar que la escuelita de fútbol del Alianza FC está activa todos los sábados del año en la cancha del Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, ubicado en Juan Díaz. En esta escuelita se trabaja con más de 500 niños que van desde la categoría Sub-7 hasta la Sub-19.

Además, ‘Los Pericos’ también mantienen entrenamientos durante todos los días de la semana en el ‘Cascarita’, ya que cuentan con equipos oficiales de competencia que representan al club en todos los torneos federados de todas las categorías, incluyendo las categorías profesional y reserva de LPF.

José De Obaldía   /  Oficial de Prensa  /  Federación Panameña de Fútbol