cvawejivmaahuxw

Dura derrota vs Santa Gema

Alianza y Santa Gema se jugaban la vida en el estadio Maracaná este sábado. Los aliancistas necesitaban una victoria para romper su racha negativa de tres derrotas consecutivas y para mantener el pulso con el Árabe Unido por el cuarto puesto de la tabla. Los de Arraiján, por su parte, necesitaban los tres puntos para volverse a enganchar a la pelea por clasificar.

Justo Carrillo abrió el marcador al minuto 12 de partido para el Santa Gema y a partir de ahí el encuentro creció en intensidad y choque físico, tanto así que terminarían jugando 8 contra 9 en los últimos minutos de partido.

La primera expulsión del encuentro fue para el Santa Gema, cuando al minuto 72, Abraham Ambulo vio su segunda tarjeta amarilla. Luego, al minuto 77, llegó la primera expulsión del Alianza, roja directa para Luis Choy por una falta siendo el último hombre en defensa para los verdolagas. En la misma jugada en la Alianza también sufrió la expulsión de Alberto Quiñones, en su caso por protestar excesivamente.

Cuando parecía que ya se había terminado la tarjetas rojas, llegaron las últimas dos del encuentro. Roja directa para Omar Negrete del Alianza y para Fernando López del Santa Gema. Aun jugando con 8 futbolistas, el Alianza intentó buscar el empate pero las oportunidades que tuvo fueron desperdiciadas por su atacantes.

Al final, tres puntos importantísimos para el conjunto de Arraiján que se ubica sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos y que le permiten seguir soñando con la clasificación a semifinales. Mientras que los verdolagas se mantienen en la quinta posición de la tabla con 22 puntos, a tres del cuarto lugar.

lpf,com.pa