Empate del Alianza en fotos

Jugando lo local el Alianza en el Maracana, luego de que el Cascarita fuera cerrado por remo delación, los verdolagadas enfrentaban a los leones del Plaza Amador en juego de media semana, donde la rivalidad no se hizo esperar entre estos dos equipos con tradición y veterania.

En un partido de muy movido de idas y venidas y en general abierto para ambos equipos, los placino se fueron arriba en el marcador a final del primer tiempo con gol de cabeza de Zorrilla el ex aliancista y con esto ponía a pensar al DT Cárdenas de como revertir el marcador.

Al comienzo del segundo tiempo, ingreso enseguida el Bombo Medina buscando mayor ofensiva, pero el problema era que no se tenia control del esférico, ya que en los primeros 25 minutos nunca tuvo opciones de peligro en el arco rival.

Faltando 10 minutos para el final,  y con la incorporación de Julio Sanchez y José Muñoz el equipo tenia otra dinámica, mas toques rápidos y mayor posesión del balón, los verdolgadas en varias ovación llegaron pisando el área contraria, pero faltaba la definición.

El gol cae por una falta cerca de la porteria placina para perfil del Muñoz y el mismo no desaprovecho, poniendo el balón al lado contrario del portero y que no pudo reaccionar a tiempo antes de ver el balón en las redes, con este empate los verdes siguen sumando puntos y llegan a la novena posición en la tabla con 8 puntos y a solo 3 de la 3 y 4 posición, además de 1 punto de ventaja sobre el Chiriqui por la tabla de descenso pero esta muy cerca el San Francisco y el Sporting que también tienen que sumar para alejarse de la ultima posición. }