DVnf3wJUMAA4Ajq

Fepafut decepciona al Alianza

La Caja de Seguro Social (CSS) ofreció sus instalaciones con miras a que el futbolista Fidel Caesar lleve adelante su proceso de rehabilitación, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Caesar, miembro de Alianza FC, sufrió una severa lesión cervical a consecuencia de una caída luego de una colisión sostenida con otro futbolista del Atlético Independiente durante un partido de la jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) celebrado el pasado 29 de enero.

Tras el hecho, el futbolista fue sometido a una operación durante ocho horas en el Hospital Nacional bajo la supervisión del neurocirujano Omar Pinzón.

Alfredo Martiz Fuentes, director general de la CSS, oficializó el ofrecimiento de las facilidades de la institución pública con el propósito de contribuir con la recuperación del atleta.

COMUNICADO: El Dr. Omar Gordón, como miembro de la Directiva de siendo responsables con nuestro compromiso como club, aportamos el trabajo quirúrgico de la operación de Fidel Caesar, valorado en $21,000