unnamed (11)

Golpe de Autoridad en Copa Satélite

Los grandes sufrieron en el inicio de la Copa Cable Onda Satélite

Tauro FC, Plaza Amador y Sporting SM ganaron en los penales

 Arrancó la Copa Cable Onda Satélite y con ella llegaron algunos resultados sorprendentes en los diferentes partidos que se disputaron a lo largo de todo el país. La respuesta de los aficionados fue muy buena en las diferentes plazas deportivas del interior, tal fue el caso del Olmedo Solé en las Tablas, el estadio de Bugaba en Chiriquí y el estadio Miraflores en Penonomé. En total entraron 3711 aficionados entre los seis partidos que se disputaron en esta primera jornada de la Copa Cable Onda Satélite.

Victoria contundente

Los verdolagas del Alianza FC fueron el primer equipo de la LPF en ver acción en el torneo, enfrentando al Don Bosco FC en el estadio Los Milagros de Chitré. Los pericos no defraudaron e impusieron su categoría de equipo de primera división al derrotar a los herreranos por marcador de 7-1, con tres goles de José Muñoz, que también anotó el primer gol en la historia de esta competencia, dos goles de Ricauter Barsallo, uno de Alberto Quiñones y uno de Kenneth Chase. Josué Brown marcó el gol del honor para el Don Bosco FC.

Dominamos plenamente el encuentro, terminando con marcador de 3 a 0 la primera mitad; en el complemento marcamos 4 tantos más y sobre el final, los del Don Bosco FC marcaron el gol de la honra.

Alineación: R Pertuz, G Negrete, C Vergara, C Córdoba, A Antaneda, R Yearwood, J Girón, A Quiñones, J Muñoz, C Medina y R Barsallo.

unnamed (1)

Resultados.

 Don Bosco FC 1-7 Alianza FC

Goles: Don Bosco: Josué Brown (Min 89’)

Alianza FC: José Muñoz (Min 12’; 44’; 70’); Ricauter Barsallo (Min 54’; 57’); Alberto Quiñones (Min 17’); Kenneth Chase (Min 85’).

Cosmos FC 1-1 Tauro FC

Penales: 1-4

 

Atlético Veragüense 1 -1SD Atlético Nacional

Penales: 4-2

 

Deportivo Solano 1-1 Sporting SM

Penales: 2-4

 

Santo Domingo 1-1 CD Plaza Amador

Penales: 4-5

Goles: Santo Domingo: Jheyskoll Atencio (Min 47’).

CD Plaza Amador: Ricardo Buitrago (Mn 85’)

River Plate 0-4 Rio Abajo FC