DVODB6PWkAI78lK

Homenaje al futbol en el Cascarita

El Alianza FC mantuvo su invicto en el torneo al rescatar un valioso empate frente a Tauro FC en lo que fue un intenso y emocional partido.

En el primer juego de los aliancistas tras la reciente lesión de Fidel Caesar, el conjunto dirigido por el profesor Jair Palacios logró reponerse de los tres goles iniciales anotados por el Tauro FC, y terminaron empatando 3-3 en la última jugada del partido.

El marcador se abrió al minuto 13 de la primera parte por intermedio de Edwin Aguilar, quien tras recibir una gran asistencia del argentino José Tamburelli, definió con fortuna ante la salida del guardameta Samuel Castañeda.

Los de Pedregal aumentaron su ventaja al minuto 50 por intermedio de José Tamburelli. El argentino remató de cabeza un centro de ‘Chuito’ González y la pelota superó por entre las piernas al guardameta verdolaga.

Jesús ‘Chuito’ González marcó el mejor gol de la noche para poner el 0-3 a favor de la visita. El pequeño atacante taurino recibió el balón al borde del área chica y tras hacerle un túnel a Richard Peralta, sacó un potente remate con su pierna derecha que se estrelló en el vertical de la portería antes de que la pelota quedara en las redes.

Inmediatamente después del gol de González, los aliancistas se encontraron con un penal a favor al minuto 87 que César Medina convirtió sin problema, poniendo así el 1-3. Al minuto 85 el propio César Medina fue el encargado de convertir la segunda pena máxima del partido para poner el 2-3 parcial y mantener viva la esperanza del empate para los suyos.

Finalmente, al minuto 90+6 se concretó la remontada aliancista. Aramis Haywood lanzó un centro por banda derecha que César ‘Bombo’ Medina remató de cabeza para sellar el 3-3 final y su Hattrick en el ‘Cascarita’ Tapia.

Alianza FC

1 Samuel Castañeda 4 Kadir Evans 8 Odín Pozo 12 Leonel Parris 13 Omar Zárate 14 Alberto Quiñones 15 Aramis Haywood 16 Richard Peralta 18 Mauricio Castaño 22 Romeesh Ivey 24 César Medina.

 

Adicional en la Sub 19; La figura Juvenil Verdolaga de la fecha, Tomás Rodríguez, marcó un hat-trick en la goleada 4 a 1 sobre el Tauro.