6geFYQCJ

Homenaje para Adolfo Machado

La ultima fecha del torneo termino en un espectáculo empañado por el altercado y agresiones de los jugadores del equipo contrario, donde los verdolagas por corazón y coraje lograron rescatar el ultimo pase a la serie de playoffs de la LPF, al marcar el gol del empate al minuto 103 de reposición y donde al ser la ultima jugada del partido los jugadores del Santa Gema sintieron que fueron perjudicados por el arbitro y lo agredieron físicamente tanto a él como al DT Jair Palacios y muchos de los jugadores verdes.

El partido contó con la previa el homenaje al gran Adolfo Machacho, mundialista y jugador insignia de los verdolagas por su grandes aporte a nuestro futbol nacional.

En medio de la celabración aliancista por el emapate el jugador John Pretetl  agrredio físicamente al central del partido Ameth Sanchez y hubo otra trifulca donde quedo en medio el DT Palacios.

Los goles de los visitantes fueron obra de Jose Luis Garces, mientras que los locales tuvieron a sus heroes a Ricauter Barsallo y Jordan Giron.

Salieron expulsados Edgardo Nuñez y Algish Dixon por una riña dentro de la cancha.

Con el empate el Alianza logro el pase a los playoffs y jugara contra el Tauro en partido unico en el Rommel el día Miercoles a las 9pm.