LPF DIGICEL, LPF

Inicia el Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza FC

Este 15 de enero empieza el torneo de clausura en la Liga Panameña de Fútbol, en donde se conoce que ha habido alrededor de 50 cambios dentro del mercado de fichajes del fútbol nacional, en donde el Alianza FC han buscado de manera muy profesional armase para poder dar la pelea en este nuevo torneo y demostrar la calidad y capacidad de su juego.

La noticia principal es la contratación del nuevo DT de los Verdolagas Carlos Pérez Porras, que buscara cambiar la actitud de los jugadores, manteniendo a los muchachos motivados y lo más importante haciéndoles creer que se tiene lo necesario para pelear contra los demás equipos de la liga y por qué no, buscar estar entre los 4 mejores de la LPF.

  Además y como uno de los aspectos más importantes de esta temporada para los verdolagas es la inclusión del internacional Adolfo Machado, que regreso de su pase por el Marquense de Guatemala y dará más presencia a la zaga del Alianza.

Mientras que el volante Francisco López probara suerte en las filas del Plaza Amador, y como nueva incorporación esta el juvenil Algish Dixon que por recomendación del técnico, buscara ayudar al equipo a tener más salida y profundidad dentro del área rival.

Con todos los cambios que ha habido dentro de la LPF, podemos darnos cuenta de la gran temporada que se avecina y sabemos que será complicada pero muy confiados en nuestro equipo, que estamos seguros darán todo para alcanzar la gloria en esta nuevo versión de la Liga Panameña de Fútbol.

Arriba el Alianza




No hay comentarios

Añadir más