DTRdnSAX4AEc6AG

La nueva imagen del Alianza

Alianza FC viene por grandes objetivos en el torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En conferencia de prensa, los verdolagas presentaron su plantilla de lujo para el torneo que arranca mañana viernes 12 de enero.

El equipo es comandado tal como se había anunciado con anterioridad por el reconocido y exitoso técnico colombiano Jair Palacios Mulato. 

La plantilla verdolaga está encabezada por su goleador histórico, César “Bombo” Medina, quien lleva 139 goles en su exitosa carrera y en este semestre estará acompañado por dos delanteros bien reconocidos en nuestro medio, como lo son: Humberto Ward (ex Atl. Veragüense) y Ricauter Barsallo, quien retorna al club de sus amores.  Contará también con la experiencia de jugadores de la clase de Aramis Haywood y Fidel Caesar(ex DAU y CAI), así como el retorno del defensor Richard Peralta.

Así mismo, el equipo tendrá por el momento a dos refuerzos colombianos: el lateral izquierdo Mauricio Castaño y el arquero Robyn Pertuz, quienes llevan más de 2 años en la entidad verde.  Destacan también las contrataciones de los refuerzos locales Samuel Castañeda (ex Plaza), Kaddir Evans (ex Plaza) y Odín Pozo (ex Sta Gema y Azuero FC), así como jugadores verdolagas de trayectoria como Romeesh Ivey, Alexis Antaneda y Alberto Quiñones, entre otros.

El primer encuentro de liga de Alianza, F.C. será este sábado 13 de enero a las 6:00 p.m. de locales contra el San Francisco F.C. en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Este año, el conjunto aliancista viene con nueva imagen, con un nuevo escudo, una mascota renovada, un uniforme novedoso y cambios en sus plataformas de redes sociales, como parte de la transformación que se plantea para esta nueva etapa del club, ahora representando formalmente al Corregimiento de Juan Díaz.