CKD8LMyUkAAfXE2

La nueva Piel del Alianza

Alianza presento hoy 16 de Julio su plantilla para el torneo Apertura 2015 de la LPF, en conferencia de prensa que se realizo en el auditorio de la Federación de Fútbol de Panamá.

La institución aliancista se ha preparado desde el mes de junio y ha consolidado un grupo de talentosos jugadores, para afrontar este torneo y su objetivo primario es clasificar a las semifinales, para luego buscar el primer titulo de liga.

Para este torneo, la Directiva verdolaga le ha dado continuidad al proceso del técnico colombiano Juan Pablo Lopera, quien lleva un torneo y medio al frente del equipo, esperando que esta sea la campaña donde se consolide dentro de la institución.

La plantilla verdolaga está encabezada en este semestre por sus dos principales figuras Richard Peralta y José Muñoz, quienes forman parte de la selección Sub-22, que nos representa en estos momentos en los Juegos Panamericanos en Toronto, igualmente, se destaca el regreso de dos volantes de contención del equipo: Byron Oyaga y Alexis Antaneda, ambos ausentes en el torneo previo. El macaraqueño Cesar Vergara pondrá nuevamente la casta y la experiencia junto con los jugadores de mayor veterania, como lo son: el goleador César “Bombo” Medina, el recio central Carlos Córdoba y el cancerbero Giovanni Gutiérrez.

El equipo se ha hecho de 8 nuevas unidades para esta campaña, entre los que se encuentran: Kenneth Chase ( cedido a préstamo por el Tauro FC) Jaime “Pony” Girón, Alonso Goot y Josueth Holder ( precedente de Chorrillo FC) Gerando Negrete ( ex Sporting SM ), Henry Nuñez ( ex Atl. Veraguense ), José Jules y José Mario Villarreal, quienes debutan en la categoría. Además, de la cantera aliancista se suman los juveniles Alfredo Warner y Rafael Tait; los 2 refuerzos extranjeros son: el arquero Robyn Pertuz y el lateral izquierdo Mauricio Castaño.

CKEUA5FUsAQlfSL    CKEjRJiWgAANW76

 




No hay comentarios

Añadir más