unnamed (4)

Los refuerzos mexicanos para este torneo

Comunicado de Prensa

ALIANZA, F.C. – Clausura 2017

Panamá, 10 de enero de 2017. Alianza, F.C. presentó a su nuevo DT, el mexicano Francisco “Paco” Ramírez Gámez, para el Torneo de Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en conferencia de prensa realizada en el Auditorio de la Federación de Fútbol de Panamá.

Ramírez Gámez, es un profesional de vasta experiencia con ejecutorias, primeramente, como jugador y luego, como técnico en clubes profesionales mexicanos, tales como: Puebla F.C., Cruz Azul, Veracruz, Atlante, Jaguares de Chiapas, Necaxa, Correcaminos, Dorados de Sinaloa y Atlas, donde ha ocupado diferentes funciones. Igualmente, ha participado en el Cuerpo Técnico de Selecciones Nacionales de México, junto a los DT Ricardo La Volpe, Sven-Goran Eriksson y Enrique Meza.

El DT Ramírez llega junto con su Auxiliar Técnico Angel Monares Cruz, otro técnico de gran trayectoria en el fútbol mexicano. La llegada de estos versados profesionales se hizo posible, gracias a un acuerdo de patrocinio con la empresa de fertilizantes VERDEFLO, que está colaborando este semestre con la entidad verdolaga en el reforzamiento de la parte técnica y también con la contratación de varios jugadores mexicanos, que estarán al servicio del club.

        

Director Técnico:                         Asistente Técnico

Francisco Ramírez Gámez         Angel Santiago Monares Cruz

Carlos Elizalde:    Procedente del Atlas (defensa central)

Austin Guerrero: Procedente del Puebla FC (portero)

Roberto Juáre Procedente del Puebla FC (defensa central y volante 5)