adolfo machado esta bien

Noticias del Alianza Apertura 2010

Esta semana el periodista Alexander Da Silva y Campo Elías Estrada de la prensa, indicaron en uno de sus artículos sobre el onceno ideal, en donde uno de nuestros jugadores representantes está presente, demostrando su calidad y capacidad del capitán del Alianza.

Dentro del once ideal de nuestros colegas están en la portería Carlos Bejarano del Árabe Unido, pero para nosotros Giovanni no tiene nada que envidiarle al colombiano, en la defensa esta Martín Gómez del Atlético Chiriquí, Andrés Santamaría del Árabe Unido y Adolfo Machado de nuestro querido Alianza, ellos indican que “aunque Machado no pudo llegar a las semifinales se noto un gran rendimiento en un equipo que tuvo una notable mejoría y estuvo muy cerca de la semifinales”.

Mientras tanto los carrileros fueron Víctor Herrera Piggott del San Francisco por la izquierda y Armando Cooper del Árabe Unido por la derecha, los volantes de contención son Engin Mitre del Chorrillo, F.C. con Gabriel Ríos del Atlético Chiriquí en donde se puede utilizar el segundo como conductor del balón, mientras que indican que el volante de enganche y creación seria Luis Angel “Pito” Rodríguez del Árabe Unido.

En la delantera consideran que Johan de Ávila y goleador del torneo con 10 del San Francisco estaría a lado de Luis Renteria del Tauro, F.C. que anoto 9 goles en igual número de partidos con este equipo.

Los suplentes según su consideración serian William Negrete del San Francisco en la portería, en la defensa estaría Carlos Rivera del San Francisco, Erick Davis del Árabe Unido, Rennan Addles y Julio Medina III del Chorrillo, F.C., Auriel Gallardo y Eybar Bonaga del Atlético Chiriquí terminan la lista de los suplentes de este equipo ideal.

Por otro lado se considera como el mejor técnico de la temporada al campeón Richard Parra del Árabe Unido, pero se le da una mención honorifica a nuestro entrenador y uno de los héroes de esta gran campaña el profesor Carlos Pérez Porras del Alianza, en donde se comenta que “cambio la cara del equipo, pero solo le falto un poco para pasar a la siguiente ronda, en donde solo queda por fuera por diferencia de goles con respecto al San Francisco”.

Podemos sentirnos orgullos y satisfechos por este reconocimiento, teniendo en cuenta el gran torneo de clausura que ha hecho nuestro equipo y esperando que el próximo será mucho mejor que este.

Arriba El Alianza un club con historia y tradición especialmente para ti, en donde sentirán que somos y seremos verdes siempre verdes.




No hay comentarios

Añadir más