profesor porras alianza fc panamagol

Nuevo refuerzo Apertura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Esta semana se concreto la firma del nuevo refuerzo procedente del Sporting SM, en calidad de préstamo el central Abraham Ambulo, que jugara como defensa central y sabemos que el profesor Pérez sacara el mayor provecho de esta nueva adquisición del club verdolaga.

 En la búsqueda de cubrir cualquier desventaja que se pueda suscitar dentro de las líneas del equipo y procurando tapar la ausencia que ha dejado la ausencia de Adolfo Machado el gran capitán del Alianza, la directiva logra este importante préstamo de parte de los académicos.

Todos los seguidores de la verde, sabemos que el equipo está mejorando notablemente gracias a la dirección del profesor Carlos Pérez, pero es necesario la ayuda de todos, tanto jugadores, directivos y por supuesto los aficionados para lograr alcanzar el objetivo central para esta temporada, lograr entrar dentro de los cuatros.

Si queremos tener grandes dividendos, debemos exigirnos en grande, para seguir alzando nuestro nivel y por supuesto seguir demostrando la gran calidad de nuestro equipo, un club con tradición, historia especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más