unnamed

Once ideal, jornada 13

Eric Hughes (CD Plaza Amador): Si el conjunto placino consiguió empatar en Colón fue gracias a él. El guardameta ofreció una gran seguridad durante todo el partido, estuvo bien en la salida y realizó varias atajadas, entre ellas una espectacular en el primer tiempo ante un remate de Small.

 Chin Hormechea (D. Árabe Unido): Fue titular en el equipo y fue de los mejores en la zaga defensiva colonense. Complicó la labor de los atacantes placinos, realizó un buen cierre sobre Ávila para impedir un gol y salvó un gol sobre la línea. No terminó el partido por lesión pero su presencia fue fundamental.

Jorshua Hawkins (Sporting SM): Mostró mucha solidez. Intentaron superarlo con balones largos pero su capacidad de juego aéreo es formidable. Gran partido del defensor

Luis Rojas (Chorrillo FC): Estuvo bien durante todo el partido, y aunque perdió el salto que propició el gol del Santa Gema, mejoró durante todo el encuentro y fue el encargado de marcar el gol de la victoria con un buen remate de cabeza.

Luis Choy (Alianza FC): Fue de los mejores jugadores del partido, le dio muchísima salida a su equipo, dio propósito al juego y realizó grandes contribuciones en defensa. Su equipo perdió por dos jugadas aisladas pero su nivel fue altísimo a lo largo de todo el cotejo.

Luis Pereira (D. Árabe Unido): Recuperó muchísimos balones en la mitad del campo y fue el encargado de organizar el juego colonense.

Eduardo Jiménez (San Francisco FC): Volvió al once titular en la jornada 12, ha marcado dos partidos seguidos y el equipo encadena dos victorias al hilo. Ante el veragüense abrió el marcador y dio la asistencia del segundo tanto.

 Isidoro Hinestroza (San Francisco FC): El juvenil tiene un futuro prometedor. Se mostró fuerte en la marca y muy incisivo en ataque, estuvo cerca de marcar de cabeza y anotó un gol de volea para cerrar el marcador.

Justin Simons (San Francisco FC): Mostró mucha movilidad y técnica. Fue el encargado de dirigir el ataque de los monjes y marcó un gol. Inclusive tuvo tiempo de regalar algunos detalles de calidad a lo largo del partido.

Edwin Aguilar (Tauro FC): Le costó moverse entre la defensa aliancista, sin embargo, mostró mucha tranquilidad para convertir el penal que abrió el marcador y cerró el tanteador con un buen remate desde la mitad del campo.

Ervin Zorrilla (San Francisco FC): Jugó ubicado hacia la banda derecha y sacó provecho de su velocidad. Lanzó un gran centro en carrera para el gol de Jiménez, asistió en el gol de Hinestroza y pudo haber marcado un gol pero el arquero Samudio lo impidió.