unnamed-14

Once ideal de la novena jornada LPF

La novena jornada del torneo sirvió para que el Santa Gema consiguiera su primer triunfo en primera división, Tauro consolidara el liderato, el Alianza asegurara el segundo puesto, Plaza siguiera con su franca mejoría y se vieran hermosos goles en las diferentes plazas alrededor del país.

Orlando Mosquera: Muchos remates fueron a su arco en el partido en Veraguas y realizó unas cuantas buenas atajadas para mantener su arco a cero.

Jorshua Hawkins: Se tuvo que emplear a fondo para mantener el cero en su arco. Desvió un balón en que tenía clara trayectoria de gol.

Gerardo Negrete: Poco llegó el Chorrillo al arco verdolaga y el defensor fue gran responsable de ello.

Mauricio Castaño: Hizo un gran partido y además fue el encargado de abrir el marcador con un potente remate desde fuera del área, en lo que ha sido uno de los mejores goles del torneo.

Humberto Gómez: Fue una muralla por su banda y dio la asistencia del primer gol placino.

Marlon Ávila: Está pasando por el mejor momento de su juego. Participó en la mayoría de las jugadas ofensivas de su equipo y anotó un golazo tras una gran jugada individual.

Manuel Vargas: Mostró mucho criterio con el balón y además estuvo bien en la marca en un partido que estuvo muy disputado.

Jonathan Bonilla: Participó en la jugada del tercer gol de su equipo y se mostró muy bien en el traslado del balón.

Alexis Corpas: Anotó los dos goles del partido para asegurarle el liderato de la tabla al Tauro FC.

Ronaldo Córdoba: Fue el mejor de su equipo, a él le hicieron la falta del tiro libre que propició su primer gol y marcó el tanto de la victoria.

Bernardo Palma: Mostró una mejoría en su juego, estuvo bien en ataque y anotó el segundo gol de su equipo.