Dj4WlnDUYAAvZHs

Partidazo contra el Tauro

Tauro FC y Alianza FC volvieron a protagonizar un auténtico partidazo en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia empatando a dos goles por bando.

Los albinegros inauguraron el tanteador al minuto 15 con un gol de Edwin Aguilar. Jesús González aprovechó un error del central aliancista Omar Zárate para dejarle el balón servido al ‘Chacal’ para que sólo lo tuviera que empujar dentro del arco.

Antes de que terminara la primera mitad, los ‘pericos’ empataron el partido gracias a un gol en propia puerta de Edwin Aguilar.

Al minuto 80 del complemento, Alberto Quiñones finalizó un contra ataque verdolaga para poner el 1-2 parcial, y parecía que los dirigidos por el profesor Jair Palacios se quedarían con los tres puntos.

Corría el minuto 90 de partido cuando llegó la jugada de la tarde. Edwin Aguilar marcó de cabeza a la salida de un saque de esquina, desatando la euforia de los fanáticos taurinos en la grada, pero el tanto fue invalidado por el árbitro del compromiso, señalando que se tenía que volver a ejecutar el córner. Armando Polo volvió sacó el tiro de esquina y nuevamente Edwin Aguilar remató de cabeza para ahora sí poner el 2-2 definitivo en el marcador.