DTRdnSAX4AEc6AG

Preventa para la LPF

A partir de este martes 10 de julio de 2018 ya se pueden adquirir en pre venta las entradas para la primera jornada del Torneo Apertura 2018 que arranca el próximo viernes 27 de julio.

Ticketplus será la compañía oficial para la compra de todos los boletos de la Liga Panameña de Fútbol a un precio en pre venta de 5 balboas y de 6 balboas el día del partido.

La preventa estará disponible hasta el día previo a la fecha del partido.

Además, a diferencia de torneos anteriores, se aceptarán tarjetas de crédito y débito en las taquillas de los estadios los día de partido.

Puntos de venta

Gracias a la gran presencia a nivel nacional de Ticketplus, se podrán adquirir boletos en cualquiera de los 19 puntos de venta con los que cuenta.

Aquí todos las sucursales de Ticketplus:

Epago: Obarrio, Terminal Albrook Mall, Novey Colón, Super Extra Arraiján, Super Extra Chorrera Centro, Aguadulce, Penonomé, Santiago, Chitré, Las Tablas, David, Calle 50 y Albrook Pasillo del Koala.

Audiofotos de Metromall, Multiplaza, Paitilla, Albrook, Altaplaza Mall y Westland Mall.

La taquilla

Cada jornada, la taquilla abrirá dos horas previas al partido, la única excepción será el estadio Maracaná en el cual abrirá a las 2:00 pm los días de partido.

Todos estos cambios contribuyen a mejorar la experiencia del fanático que asiste a los partidos de la Liga Panameña de Fútbol.