lpf_portada

Resultado de la jornada 10 Clausura 2011

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Este fin de semana se realizaron los partidos de la jornada número 10 de la Liga Panameña de Fútbol en donde nuestro club, logro un importante empate ante el Atlético Veragüense en Santiago por marcador de 1 a 1, en donde Edu, logro la paridad y con esto los verdes suman otro punto y les agua la fiesta a los dueños de casa que venían de obtener grandes victorias en sus partidos anteriores, pero se toparon contra un equipo inspirada y deseoso de realizar un buen partido.

En el primero encuentro de la jornada el Atlético Veragüense recibía al Alianza, F.C. en el Toco Castillo de Santiago y solo pudo sacar 1 punto en donde los verdolagas salieron beneficiados de dicho marcador y poniendo a pensar a los indios que a pesar de su gran temporada siguen en peligro del descenso, el partido fue dirigido por Jaffet Perea el cual expulso al verdolaga Lucio López al 65, los goles fueron obra de Miguel González a los 41 por los dueños de casa y el empate fue obra de Eduameth Nimbley al 52.

El profesor Angelo Evans coloca en la cancha a Giovanni Gutiérrez en la portería; Yousef Tamayo, Lucio López, Lucas Arias, Abraham Ambulo en la defensa; Miguel Vásquez, Javier González, Daniel López y Francisco López en la media cancha; Luis Morales y Eduameth Nimbley  en la delantera.

En otro partido el Sporting SM perdió su partido contra el actual campeón del certamen 1 gol por 0 en un partido que parecía iba a terminar empatado, pero a un minuto que terminara el encuentro pero Juan De Dios Pérez logra de cabeza conseguir la victoria, Roberto Moreno fue el central del encuentro.

Mientras que el Cascarita Tapia el Plaza Amador empato a 2 goles con el Chorrillo, F.C. en este partido el central fue Luis Rodríguez y el cual expulso a Aderley Arroyo al minuto 84, los goles fueron obra de Luis Jaramillo al minuto 4,  el empate fue obra de Rolando Blackburn al minuto 25, mientras que al 51 los leones se fueron arriba por medio de José Pinto, pero Engie Mitre al 82.

En el Muquita Sánchez el San Francisco recibía al Árabe Unido en donde los coloneses lograron sacar un valioso empate a 2 goles por bando en donde Paul Roderick de parte del expreso azul logra colocarse arriba en el marcador al minuto 43, y al 55 Eduardo Mctaggart ponía en gran ventaja a los visitantes, pero Rolando Algandona logra el descuento a los 83 y Johan de Ávila el definitivo empate al 90+3.

En el partido que termino la jornada el Atlético Chiriquí se media ante el sorprendente Chepo, F.C. en el Estadio de San Cristóbal, donde los dueños de casa conseguían vencer 2 goles por 1 a los triguillos con anotaciones de José Batista a los 57, Oscar Vargas al 87 por lo del valle de la luna, mientras que Armando Gum anotaba para los visitantes al 74, el central del encuentro fue Ameth Sánchez.

En otros resultados de la categoría reserva el Atlético Veragüense empato sin goles con el Alianza; Sporting empata a 1 gol con el Tauro, F.C.; El Plaza hizo lo propio con el Chorrillo, F.C.; mientras que el Árabe Unido venció 2 goles por 1 al San Francisco y el Atlético Chiriquí derroto 3 goles por 2 al Chepo, F.C.

Dejando la tabla de la sub 19 con el Árabe Unido con 21 unidades de primero, seguidos por el Sporting SM con 19, luego el Chorrillo con 17 y el Tauro con 15, Atlético Veragüense con 14, San Francisco y Atlético Chiriquí 12, Plaza Amador y Alianza con 10, Chepo con 9.

Arriba el Alianza, un club con historia y tradición especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más