lpf liga de panama futbol panamagol

Resultado de la jornada 16 Apertura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza

Este fin de semana se realizaron los partidos correspondientes de la jornada número 16 de la Liga Panameña de Fútbol en los verdes lograron un amargo empate ante el Atlético Veragüense en el Cascarita Tapia en Juan Díaz, en donde bajo una pertinaz lluvia los indios de Santiago lograron lo impensable al empatar a último minuto del partido y aguarle la fiesta a los verdes.

Antes de este partido los pericos tenían su clasificación en sus manos, y cuando nuestro querido Edu logro el gol a favor de los vedes al minuto 68 en un partido en donde el Alianza domino casi todo el primero tiempo, pero lastimosamente a un minuto de terminar el partido por intermedio de Juan Mieres los del Atlético lograron el empate a un gol por bando.

La alineación del profesor Carlos Pérez Porras fue en la portería a Kevin Melgar, la defensa fue Alexis Antaneda ( sustituido por Javier Cedeño al 53 ), Osvaldo Tejada, César Vergara y Abraham Ambulo, en la media cancha estuvieron Juan Serrano, Algis Dixon, Daniel López y William López (sustituido por Javier González al 83) y en la delantera estuvieron Eduameth Nimbley y Jair Renteria ( sustituido por César “Bombo” Medina al 53 ).

Los otros resultados fueron, la victoria del Tauro 2 goles por  1 ante el Plaza Amador, el San Francisco empato a 0 goles con el Sporting SM, el Chorrillo, F.C. venció 1 gol por 0 al Chepo, F.C. y el partido entre el Árabe Unido contra el Atlético Chiriquí fue aplazado por mal tiempo en la provincia de colón, dicho partido será realizado si el clima lo permite el lunes 15 de noviembre a las 3PM.

En los resultados de la categoría de reservas sub 19 el Tauro venció 3 goles por 0 al Plaza Amador; el San Francisco 2 goles por 0 al Sporting SM; el Alianza 2 goles por 0 al Atlético Veragüense; y Chepo empato a 1 gol con el Chorrillo; el partido entre Árabe Unido y Atlético Chiriquí se realizara el día lunes 15 de noviembre en el  Armando Dely Valdes en la ciudad de colón.

Con su victoria en la categoría de reservas el Alianza logra quedar en la primera posición de la tabla con 30 puntos, seguido por el San Francisco que tiene 29; Sporting SM con 28; Chepo F.C. con 27; Árabe Unido con 25; Tauro con 23; Chorrillo, F.C. con 19; Atlético Veragüense 16; Atlético Chiriquí con 13 y Plaza Amador con 10 unidades, demostrando la calidad y capacidad que tiene nuestro equipo juvenil, pero sobre todo el gran potencial con que cuenta nuestro club para el futuro.

Arriba el Alianza, un club con historia y tradición especialmente para ti




No hay comentarios

Añadir más