tn_lpf_84

Resultado de la jornada 17 Apertura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Este fin se semana nuestro querido club el Alianza se jugó todo ante el ya clasificado el Tauro, F.C. donde los de pedregal consiguieron una dolorosa victoria de 1 gol por 0 y con este marcador lastimosamente deja por fuera a los verdes de la próxima ronda, pero sin dejar de aceptar la gran temporada que ha tenido el club, con unas excelentes presentaciones y gran corazón que han mostrado todos los muchachos en este torneo.

El partido que se realizo en el Cascarita Tapia de Juan Díaz el día sábado a las 8PM con la dirección de Roberto Moreno el mismo que expulso con doble amarilla a Algish Dixon al minuto 64 luego de una jugada poco clara debido a que el jugador reacciona por la violencia contra César Mediana y que a la postre le enseño la segunda amarilla, también al minuto 90 el guerrero de siempre Francisco López también se tuvo que irse a las duchas por una fuerte entrada.

El profesor Carlos Pérez Porras, alineo para este importante juego a Giovanni Gutiérrez en la portería, César Vergara, Lucas Arias Tirado, Algis Dixon y Osvaldo Tejada en la defensa, Yairo Yao (sustituido por Javier Cedeño al 53), Francisco López, Alexis Antaneda y Wilson López (sustituido por Jair Renteria al 79) en la media cancha, Eduameth Nimbley y César “Bombo” Medina en la delantera.

En otros resultados el Árabe Unido consiguió su clasificación al vencer al Sporting por marcador de 2 goles por 0; el Chorrillo perdió ante el Plaza Amador por marcador de 2 goles por 1; El San Francisco también consigue su clasificación ante el Atlético Veragüense 2 goles por 1; El Atlético Chiriquí venció en casa al Chepo 2 goles por 1.

En otros resultados de la categoría sub 19, el Árabe Unido venció 2 goles por 0 al Sporting SM; el Chorrillo empato a 1 gol contra el Plaza Amador; Los monjes de chorrera vencieron 4 goles por 1 al Atlético Veragüense; Chepo le gano 1 gol por 0 al Atlético Chiriquí y el Tauro venció 2 goles por 1 al Alianza. Dejando la tabla de posiciones San Francisco de primero con 32 puntos, Árabe Unido con 31; Chepo y Alianza con 30 y Sporting con 28.

Arriba el Alianza, un club con historia y tradición especialmente para ti




No hay comentarios

Añadir más