55425

Resultado de la jornada 4 Apertura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

El Club verdolaga dio un merecido reconocimiento al campeón mundial mini mosca Luis “Nica” Concepción, donde fue el encargado del saque de honor en este encuentro contra el San Francisco de la Chorrera, como parte de el interés que tiene el club de buscar más seguidores dentro del sector este de la capital y con el deseo de inyectar desarrollo deportivo en esta área del país.

El encuentro contra el San Francisco fue bastante complicado, debido a lo mermado que esta nuestra defensa y con jugadores que tienen que cubrir posiciones no habituales entre ellos, pero siempre sacando la casta y demostrando un orgullo por la camiseta que no todos los equipos pueden presumir, pero que a los pericos les sobra.

Los protagonistas fueron Giovanni Gutiérrez en la portería, Alexis Antaneda (sustituido por Osvaldo Tejada al 75), César Vergara, Lucas Arias Tirado e Iván López Cárdenas en la defensa; Francisco López y Juan Serrano en la contención; Mientras que Wilson López (sustituido por Javier Cedeño al 55) estuvo encargado de la creación; la línea de ataque estaba formada por Yair Rentería (sustituido por Yairo Glaize al 64), Eduameth Nimbley y César Mediana  todos dirigidos por el prof. Carlos Pérez Porras.

Los goles fueron obra de Gabriel Torres al minuto 49 del segundo tiempo y aumento al 57 Amir White coloco el segundo para los monjes, mientras tanto el inmortal César “Bombo” Medina descontó al minuto 80 y puso a los aficionados a soñar, en partido que Edu tuvo muchas ocasiones para sentenciar el encuentro pero la fortuna no estuvo de su lado esta noche.

En otros resultados el Chorrillo venció en el Javier Cruz al Atlético Veraguense 2 goles por 0, mientras el Tauro empato a 2 goles contra el Atlético Chiriquí, el Árabe Unido dio cuenta del Plaza Amador 3 goles por 2 y el Sporting SM empato a 1 gol contra el Chepo, F.C.

Ahora los verdolagas tienen 4 puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas, pero con un plantel que demuestra su calidad y deseo de protagonismo en esta liga, como punto importante en este partido que dirigió Rolando Vidal, el único expulsado fue por parte de los monjes y esto permite recuperar a los titulares en la defensa para el próximo partido contra el Árabe Unido en colón.

En otra noticia la categoría de reservas sub-19 los resultados fueron los siguientes el Chorrillo, F.C. empato con el Atlético Veragüense a cero goles, en otro encuentro el Tauro goleo al Chiriquí 5 a 2, mientras que el Alianza cayó ante el San Francisco 2 goles por 1, el Plaza Amador empato sin goles con el Árabe Unido y el Sporting SM venció 3 a 1 al Chepo, F.C.

Los exhortamos a que sigan apoyando esta nuestro grandioso equipo en su próximo encuentro en tierras colonense y demostrando nuestro amor por la camiseta, poniendo de nuestro esfuerzo para que este club siga creciendo cada día más.

Viva el Alianza




No hay comentarios

Añadir más