SONY DSC

Resultados de la jornada 1 Apertura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Este fin de semana se realizaron todos los encuentros de la primera jornada de la tercera versión de la Liga Panameña de Fútbol en donde nuestro querido club logro una importante victoria sobre el Chepo, F.C. y que con esto consigue sumar sus tres primero puntos.

En partido del  día domingo el Alianza, F.C. se media ante el Chepo, F.C. en el minirommel en donde bajo una normal concurrencia debido al día lluvioso, los verdolagas sacaron una importante victoria de 1 gol por 0 ante los triguillos del chepo con anotación de 9 aliancista Eduameth Nimbley al minuto 67, en un partido muy disputado y algo enredado, pero en donde los verdes sacaron la mejora parte y demostraron su intención real de ser protagonistas esta temporada, mientras que por parte de los chepanos, no pudieron definir en las pocas ocasiones que tuvieron durante el partido.

El encuentro lo dirigió Jaffet Perea el cual como siempre tuvo que ser protagonista al expulsar por doble amarilla al aliancista Francisco López al minuto 87 y permitiendo jugar por más de 6 minutos más el partido casi permitiendo que los triguillos llegaran al área protegida por Giovanni, pero que gracias a la buena defensa mostrada por los verdes fue imposible el descuento, en partido dirigido por Roberto Moreno.

El San Francisco de la chorrera se recibía al Chorrillo, F.C. en partido disputado en el Muquita  Sánchez de la Chorrera y que termino con un empate a 2 goles por bando con anotaciones de Eduardo Jiménez al 26 y al 28 por medio de los monjes, mientras tanto por parte de lo pecho amarillos los goles fueron obra de Alfredo Phillips al 30 y Engie Mitre al 83,

Mientras que en el partido del sábado en el remodelado estadio internacional Rommel Fernández el Árabe Unido solo pudo sacar un empate a 1 gol contra el Tauro, F.C. con goles de Alexis Thompson al 37 por parte de los toros, mientras que el gol del empate vino por obra de Manuel Mosquera al 66, en partido dirigido por Luis Rodríguez.

El partido de cierre de jornada el Atlético Chiriquí venció de manera contundente 3 goles por 0 ante el Plaza Amador en el estadio de San Cristóbal, con anotaciones de Gabriel Ríos al 28 y 58 minutos, mientras que Auriel Gallardo anoto al 34.

Esto pone la tabla de posiciones liderizada por el Atlético Chiriquí, empatado en puntos con el Alianza y el Sporting SM, demostrando lo complicado que será esta temporada y lo importante que es comenzar sumando puntos.

Además en los resultados de las reservas el Alianza logro una victoria de 2 goles por 1 ante el Chepo, los otros resultados fueron Sporting 1 Atlético Veraguense 0; San Francisco 2 Chorrillo 1 y Atletico Chiriquí 2 Plaza Amador 0.

Arriba el Alianza, un club con historia y tradición especial para ti, donde podrás decir con orgullo “verde siempre verde”.




No hay comentarios

Añadir más