Resultados de la Jornada 13 Apertura 2009

Bienvenidos, fanáticos del Alianza:

Les traemos los resultados de la semana número 13 en la Liga Panameña de Fútbol, en donde la tabla de posiciones algunos equipos ya están demostrando su dominio en este torneo y además los equipos que deben todavía mejorar, aunque ya no queda mucho tiempo para hacerlo, pero todavía no está todo perdido.

En Colón, los actuales líderes de la certamen los del Árabe Unido recibían a los necesitados de victoria El Alianza FC, en un encuentro que no se pudo hacer muchas cosas, contra unos inspirados colonenses, y a pesar de haber tenido unas grandes presentaciones en sus últimos dos juegos, los verdolagas no pudieron mantenerle el ritmo a sus rivales, pero pueden estar seguros que jugaron de tú a tú, sin complejos y siempre buscando el control del esférico, pero simplemente las cosas no salieron como el DT Leroy Foster lo tenía planeado.

Mientras que Richard Parra DT del Árabe Unido, logra mover sus fichas de gran forma y con esto llevarse una victoria y así mantenerse en la cima de la tabla con 27 unidades y poniéndose a 5 puntos del segundo lugar. Mientras que los del Alianza FC, se quedaron con 8 puntos y lamentablemente siguen de ultimo en la tabla, se espera que sigan mejorando cada juego más, ya que se ven grandes mejorías dentro de su juego, más presencia, y la moral arriba, pero es necesario que los resultados los acompañen, porque es verdad que muchos de los encuentros, se debieron haber ganado, con meritos propios, pero son cosas de este juego.

En otros de los encuentros los del Tauro FC, vencieron de manera categoría al Chepo FC, 3 goles por 0, en el miniromel y con estos sus últimas contrataciones como Luis “El matador” Tejada            (minuto 78), Temy Pérez al 87, y un regalo de autogol de Armando Gun al minuto 6. De esta forma los de Pedregal llegan a 19 puntos y se posicionan en la cuarta posición, mientras que los Chepanos siguen de mal en peor con 13 unidades.

Por la misma vía de la victoria los Monjes de San Francisco recibían a los inspirados Plaza Amador, que no les sirvió sus esfuerzo y cayeron derrotados 1 gol por 0, con anotación de Boris Alfaro que tenía apenas 3 minutos dentro de la cancha, con esto los chorreranos llegan a 19 unidades y con esto los Leones del Plaza 23 puntos y terminan en la posición número 3.

Los Chorrilleros se enfrentaban a los del Sporting de San Miguelito en donde los del Chorrillo sacaron su casta y la victoria 3 goles por 2 ante un exigente equipo y con esto conseguir 19 puntos y mantener vivas sus esperanzas de una postemporada, mientras que los del Sporting cayeron a la posición número 7 con 19 puntos.

En el clásico del interior, el Atlético Chiriquí demostró que está en su mejor temporada, al vencer a los de Veraguas 2 goles por 1, y con esto apoderarse de la segunda posición con 23 puntos y dejando rezagado a la penúltima posición a los indios con solo 9 puntos.

De ahora en adelante el torneo de la LPF, estará marcado de un aspecto importante, ya que los equipos no pueden cometer errores, el equipo que pierda de ahora en adelante, estaría sentenciándose para quedar fuera de los 4 en este campeonato, y los equipos que están al final de la tabla, deben mentalizarse que no tienen nada que perder y pueden hacer daño a los equipos que están arriba. Y de esta forma evitar el fantasma del descenso.

Viva El Alianza




No hay comentarios

Añadir más