SONY DSC

Resultados de la jornada 2 Apertura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

El día domingo nuestro club el Alianza, jugó su segundo encuentro en casa de los leones del Plaza, en un partido muy complicado, pero que lastimosamente una vez más por influencia directa del central se vio la balanza desviada hacia el lado del local.

En partido que dirigió una vez más para mala fortuna del Alianza el central Rolando Vidal, lastimosamente no pudo controlar el curso del encuentro en los minutos finales y les otorgo muchos privilegios y lo peor minutos de más a los leones, opacando un poco la victoria de estos y dando mucho de qué hablar del arbitraje en nuestro país.

El profesor Carlos Pérez Porras alineo a Giovanni Gutiérrez en la portería, a Osvaldo Tejada e Iván Lopez por las bandas, mientras que los centrales fueron Pablo Zamaro, de excelente trabajo, y Lucas Arias Tirado, mientras que en la media cancha Alexis Antaneda ( que fue sustituido por Carlos Barahona al 84), Juan Serrano , Javier Cedeño ( sustituido por Wilson López al 56), y Jairo Yao, y en la delantera Eduameth Nimbley y Cesar “bombo” Medina (sustituido por Yair Renteria al minuto 78)

Ahora los verdes quedan en la quinta posición dentro de la tabla producto de 3 puntos con su victoria de la primera jornada frente al Chepo, el central expulso al central Pablo Zamora, por discutir que los placinos estaban haciendo tiempo durante sus cambios y esto fue suficiente para conseguir su expulsión.

En otros resultados el Árabe Unido venció 1 gol por 0 al Chorrillo, F.C. con gol de Raziel Scarlett al minuto 85, mientras que el Atlético Veraguense vencieron al Atlético Chiriquí 1 gol por 0 con anotación de Amilcar Martínez, además el Chepo con goles de Anthony Basile y Ricardo Romero vencieron 2 goles por 0 al San Francisco y el Tauro empato sin goles con el Sporting SM.

Podemos ampliar la información que en la división de reserva, el Chorrillo, F.C. venció 3 goles por 0 al Árabe Unido, mientras que el Atlético Veragüense venció 2 goles por 0 al Atlético Chiriquí; Chepo, F.C. derroto 3 goles por 2 al San Francisco; en otro encuentro el Sporting SM venció 2 goles a 0 al Tauro, F.C.  y por último el Alianza, F.C. empato a 2 goles con el Plaza Amador.

Arriba el Alianza, un club con historia y tradición, especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más