lpf_portada

Resultados de la jornada 3 Apertura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

En tierras chiricanas, nuestro club verdolaga, logro sacar un importante empate con sabor a victoria y que nos permite, mantenernos cerca de las primeras posiciones, además nos da la posibilidad de enfrentar con grandes posibilidades al alicaído San Francisco en la próxima ronda, arriba Alianza.

En el estadio de San Cristóbal, en la provincia de Chiriquí ciudad de David, los aliancista, llegamos a tomarnos la casa ajena y claro esta demostrar la calidad y amor por la camiseta, todo este dio frutos, y con jugadas espectaculares de nuestro eterno salvador Giovanni Gutiérrez ahogo muchas veces el grito de gol, con presencia y grandes reflejos.

El encuentro lo dirigió el internacional Roberto Moreno, que lastimosamente fue algo riguroso con el debutante Abraham Ambulo que viene procedente del Sporting con doble amarillos, mientras que los pericos supieron responder de manera oportuna al constante ataque del dueño de casa, que siempre busco la ofensiva.

El profesor Carlos Pérez alineo a Giovanni Gutiérrez en la portería, en la última línea estaban los centrales César Vergara y Abraham Ambulo, mientras que por los laterales estaba el rapidísimo Osvaldo Tejada (sustituido por  Alexis Antaneda al minuto 55) el otro lateral Ivan Lopez Cárdenas, en la media cancha estaban Javier Cedeño de contención (sustituido por Xavier Navas al 66), Francisco López, Juan Serrano y Yair Rentería (sustituido por Lucas Arias al 75), en la delantera estuvieron Eduameth Nimbley y César “Bombo” Medina.

En otros encuentros el Tauro venció al Atlético Veraguance 2 goles por 0, el San Francisco solo pudo lograr un empate a 2 goles por bando contra el Plaza Amador, el Chorrillo que venció 1 gol por 0 al Sporting SM y el Árabe Unido gano 1 gol por 0 al Chepo, F.C.

Con estos resultados el Árabe Unido se coloca en la primera posición con 7 unidades, pero muy seguido del paquete donde esta nuestro equipo con 4 puntos, todavía con grandes posibilidad.

Para ampliar nuestra noticia en la división de reserva el Tauro gano su partido contra el Atlético Veraguense 3 goles por 0; en tanto el San Francisco goleo 5 a 0 al Plaza Amador; el Sporting SM venció 3 goles a 1 al Chorrillo; el Árabe Unido gano su partido 2 a 0 ante el Chepo, F.C. y el Atlético Chiriquí gano 1 gol por bando ante el Alianza, F.C.

Arriba el Alianza, F.C. un club con tradición, historia especialmente para ti, donde al final dirás con orgullo somos verdes siempre verdes.




No hay comentarios

Añadir más