DSC05163

Resultados de la jornada 6 Clausura 2010

 Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

 Este fin de semana sé jugo la sexta jornada de la Liga Panameña de Fútbol torneo de Clausura, que trajo muchas sorpresas en los marcadores y que ha dejado este campeonato abierto todavía para cualquiera.

Hablaremos sobre la victoria del Alianza, F.C. el día sábado en el minirommel, en uno de los partidos más emocionantes de este campeonato, cuando los verdolagas venían de derrotar al Chorrillo la jornada anterior y así obtener su primera victoria en este campeonato.

Jugando contra el líder de la tabla general, se demostró que el equipo es más que una sola persona cuando en una jugada de tiro de esquina a los 22 minutos y que definió con un potente cabezazo Víctor Miranda que puso arriba a los verdolagas que comenzaban a soñar, pero en una jugada un tanto confusa al 44 los académicos lograban el empate por medio de Chaymyr Taybet. Las emociones no se detenían aquí ya que Giovanni Gutiérrez logro detener un penal a Armando Polo, en falta algo discutida.

 La afición volvió a vibrar cuando El Bombo al minuto 72 en una jugada que definió con soberbia al quedar mano a mano contra el portero de San Miguelito, pero las emociones llegaban a su máximo nivel cuando en otra pena máxima Leandro Rodríguez no perdono y fusila a Giovanni en otro penal empatando el encuentro a 2 goles, pero simplemente con mucho corazón y determinación los verdolagadas llegaron a tocar la puerta del Sporting con un tiro libre de perfil izquierdo y cobrado por un maestro en esto Edwin Aguilar, que disparo al ángulo sobre la barrera y dejando frío a los fanáticos de San Miguelito. Llevándose la victoria el Alianza 3 goles por 2 y quedando de 5 en la tabla de posiciones.

El partido fue dirigido por el central Juan Amaya, el plantel del Alianza estuvo formado por Giovanni Gutiérrez, Rodrigo Vásquez, Víctor Manuel Miranda, Joaquín Torres, Pablo Zamora, Francisco López, Juan Serrano, William Aguilar, Juan Carvajal, (Algis Dixon 70), César Medina, Yairo Yau (Javier Cedeño 85), DT Carlos Porras.

 En otro partido el Árabe Unido venció en casa ajena al Chorrillo, F.C. por marcador de 2 goles por 0, con anotaciones de José Justavino y Armando Cooper. En el estadio de San Cristóbal el Atlético Chiriquí dio cuentas de San Francisco 2 goles por 1, por parte de los monjes Johan de Avila había anotado al minuto 36, pero los hijos del valle de la luna son muy aguerridos y remontaron el marcador con goles de Auriel Gallardo al 46 y al 60.

 Otra de las sorpresas en esta jornada fue la primera victoria del Plaza Amador por 2 goles a 1 contra el Chepo, F.C. con goles de Roberty Morales a los 6 minutos y Mario Duarte al 40, mientras que el gol de Juan De Gracia al minuto 6 no fue suficiente para los tigrillos.

 Para cerrar la jornada el gran batacazo de la jornada lo dio el Atlético Veraguense al vencer por 2 goles a 1 al Tauro, F.C. en el minirommel con goles de Alberto Skinner al minuto 7 y Lesli Orozco al 38, poniendo en problemas a los de pedregal ya que con el gol de Leonel Parrish al 76, no les bastó para sumar puntos.

Arriba el Alianza




No hay comentarios

Añadir más